Delta abre nuevos horizontes para los viajes en 2024   

Tras el verano récord de 2023 al otro lado del Atlántico, Delta ofrecerá a sus clientes más opciones, comodidad y una experiencia a bordo mejorada a Estados Unidos en 2024. Estos son algunos de los aspectos más destacados de este año y de lo que cabe esperar en el nuevo año cuando tus clientes conecten con Delta.

Nuevas rutas... y grandes clásicos

¿Quieres más opciones para conocer más partes de EE. UU.? Delta tiene a sus clientes bien atendidos. El próximo año, nuestros vuelos transatlánticos de verano incluirán aún más rutas, entre ellas nuevos enlaces a la Gran Manzana desde Nápoles y Shannon, ambos a partir del 25 de mayo de 2024, y desde Múnich a partir del 11 de abril de 2024; a Atlanta desde Zúrich a partir del 1 de junio de 2024; y a Minneapolis desde Dublín a partir del 10 de mayo de 2024, la tercera ruta sin escalas de Delta a EE. UU. desde Irlanda*.

Este mes, Delta cumple 45 años de servicio en Alemania, 17 años en Ghana y 16 años en Nigeria.

Entretanto, Delta va a facilitar a sus clientes el acceso al CES, el mayor evento de consumo electrónico del mundo, con vuelos sin escalas desde Ámsterdam y París-CDG a Las Vegas en enero de 2024. En colaboración con Air France-KLM, se ofrecen conexiones cómodas con una sola escala a Las Vegas desde toda Europa, Oriente Medio, África y la India.

Un servicio de calidad

El próximo verano, aún más vuelos transatlánticos de Delta incluirán las cuatro experiencias de cabina de Delta, con lujosas camas reclinables en Delta One, espaciosos asientos Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin.

Delta ha rediseñado sus servicios a bordo para garantizar una experiencia similar a la de un restaurante en todas las cabinas. Opciones mejoradas entre las que se incluyen la degustación de un nuevo plato Delta One, comidas de inspiración regional y una selección renovada de aperitivos y bebidas. También cuenta con una amplia selección de vinos elegidos por sommeliers, cervezas artesanales y, por supuesto, café Starbucks.

Siempre a la vanguardia

Los clientes de todas las cabinas pueden disfrutar de pantallas en los respaldos de los asientos con horas y horas de entretenimiento premium gratuito a través de Delta Studio, enchufes en los asientos y mensajería móvil gratuita a través de iMessage, WhatsApp y Facebook Messenger. La conexión Wi-Fi se puede contratar en todos los vuelos internacionales, mientras que la conexión Wi-Fi gratuita está disponible en los vuelos nacionales para los miembros de Sky Miles a través del nuevo Delta Sync, diseñado para disfrutar de una experiencia de viaje más personalizada.** 

Apuesta por la sostenibilidad

Delta se ha comprometido a reducir a cero sus emisiones de carbono para 2050. Para cumplir este importante compromiso con el clima estamos revolucionando nuestra flota, invirtiendo en combustible de aviación sostenible, introduciendo mejoras en nuestras operaciones y mediante el uso de vehículos eléctricos para los servicios en tierra.

También trabajamos para reducir al mínimo los residuos durante el viaje, como los plásticos de un solo uso. Delta ya ha eliminado más de 2,2 millones de kilos de plásticos de un solo uso al año desde 2022 en su empeño por ofrecer una experiencia de viaje más sostenible. Estamos en la fase final de prueba de los vasos de papel que, una vez homologados e integrados en todas nuestras operaciones, contribuirán a eliminar más de 3 millones de kilos de plástico de un solo uso al año.

Premios

Delta tiene el orgullo de haber recibido varios premios en 2023, entre ellos el de "Mejor Aerolínea de Norteamérica" de la revista Business Traveller, el de "Mejor Aerolínea para Viajeros de Negocios - Larga Distancia" de la revista Mission y el de "Mejor Aerolínea de Negocios - Norteamérica y Sudamérica" de Reisemedia.

En Ghana, Delta fue reconocida como la "Empresa estadounidense más destacada en Ghana" por AMCHAM y recibió un prestigioso premio de RSC en reconocimiento a su colaboración con Breast Care International (BCI), la organización benéfica contra el cáncer de mama más importante del país.

Dar y recibir

Además de BCI, que ha realizado pruebas de detección a 20.000 personas gracias a Delta, apoyamos a organizaciones sin ánimo de lucro en muchos países de Europa, Oriente Próximo, África e India. Entre ellas se encuentran The Prince's Trust en Reino Unido; Junior Achievement en Europa, África e India; Pride en Londres y Ámsterdam; y hospitales infantiles y varias organizaciones benéficas que trabajan para erradicar la pobreza alimentaria.

En junio, Delta fletó un Boeing-767 que transportó a 30 veteranos de la Segunda Guerra Mundial de regreso a Normandía para conmemorar el 79º aniversario del Día D.

Reforzar las alianzas

Los vuelos transatlánticos de Delta se realizan en colaboración con Air France, KLM y Virgin Atlantic en el marco de una joint venture que oferta hasta 159 vuelos diarios a 33 destinos. Este año, Delta ha reforzado su colaboración con otras aerolíneas globales, ampliando su acuerdo de código compartido con Kenya Airways y forjando nuevas alianzas con El Al y airBaltic.

¡El cielo no es un límite! Estaremos encantados de cuidar de ti y de tus clientes en cada etapa de tu viaje y de darte la bienvenida a bordo en el nuevo año que comienza.

 

*Actualizado a 13 de diciembre de 2023. Los calendarios pueden estar sujetos a modificaciones. 

** Se aplicarán las condiciones de uso del servicio Wi-Fi. Disponible en la mayoría de vuelos nacionales.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.