Fortune nombra a Delta la aerolínea más admirada del mundo   

Flight attendant waiving to baby on airplane

 Fortune ha nombrado a Delta la aerolínea más admirada del mundo, lo que la convierte en la mejor empresa del sector en valores como la innovación y la gestión de personas. Asimismo, Delta ha obtenido una mejor valoración que cualquier otra aerolínea en la lista general de las Empresas más admiradas, y ha alcanzado el puesto número 12. 

“No podría estar más orgulloso de que Fortune incluya al equipo de Delta en la lista de las Empresas más admiradas por décimo  año consecutivo”, afirmó Ed Bastian, CEO de Delta. “Este premio es un gran reconocimiento de su duro trabajo, dedicación y éxito. No es ninguna sorpresa que constantemente reciban este tipo de reconocimientos y que siempre estén entre los mejores”. 

Además de la evolución de las experiencias de marca de Delta, la aerolínea ha obtenido constantes reconocimientos por su fiabilidad operativa, lo que refleja la complejidad operativa de la aerolínea y el trabajo ejemplar de la gente de Delta para lograr la máxima puntualidad mientras se limita el impacto de las interrupciones a sus pasajeros.  

Lea la historia completa aquí

World's Most Admired Airline graphic
 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.