Prepárate para el verano con Delta   

Woman Paddleboarding

Delta se está preparando para su programación transatlántica estival más grande de la historia con más de 650 vuelos diarios en 77 rutas y con una oferta de 32 destinos en Europa. Entre las nuevas rutas se incluyen los vuelos directos desde Roma a Detroit, desde Edimburgo a Atlanta y desde Londres Heathrow y París-CDG a los Ángeles, entre otros.

Y además de ofrecer más opciones de conexión directa gracias a las asociaciones con Air France, KLM y Virgin Atlantic, Delta ofrece cómodas conexiones vía París-CDG, Ámsterdam y Londres Heathrow a destinos de todos los Estados Unidos.

Estos son algunos aspectos a tener en cuenta a la hora de vender viajes con Delta para este verano:

 

Credenciales sanitarias

Los viajeros internacionales con destino en Estados Unidos ya no tendrán que mostrar una prueba de vacunación contra la COVID.

 

ESTA obligatorio

Los pasajeros internacionales tendrán que presentar un ESTA u otro visado aplicable para poder entrar en Estados Unidos, incluso si únicamente van a hacer una conexión con destino en otro país. Los clientes podrán comprobar la elegibilidad del ESTA y solicitarlo online con facilidad en el sitio web del  Departamento de Aduanas y Protección de Fronteras de Estados Unidos.

 

Viaja con tiempo suficiente

La temporada alta conlleva que los aeropuertos siempre estén más ajetreados. Puedes facturar online en los vuelos de Delta y simplemente entregar las maletas en el aeropuerto. Delta recomienda llegar al aeropuerto con al menos tres horas de antelación en los casos de vuelos internacionales.

 

Conexiones más cómodas vía Schiphol

Delta opera 19 vuelos diarios desde Schiphol, que ha contratado más agentes de seguridad y ha invertido en medidas adicionales para facilitar un tránsito más cómodo de los usuarios. Delta y su socio KLM han trabajado junto a Schiphol para mejorar aún más la experiencia del cliente, y los tiempos de espera en el paso por seguridad ahora es de forma habitual inferior a 10 minutos.

 

Más control

La popular aplicación Fly Delta es la compañía que los pasajeros necesitan, ya que les facilita el viaje gracias a su flexibilidad en la gestión de sus planes. De un solo vistazo, la sección Today de la aplicación ofrece una visión en tiempo real de su viaje, incluida la tarjeta de embarque online, el estado del vuelo, información sobre la puerta de embarque, así como señalización del aeropuerto. Del mismo modo, los clientes pueden facturar, seleccionar su asiento y rastrear su equipaje de forma directa.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.