Conectar el mundo. Reflejar el mundo.   

Para conectar el mundo, tenemos que reflejarlo y en Delta nos hemos comprometido a volar hacia un mundo más justo e igualitario para todos.

Cuando los clientes vuelen con Delta, disfrutarán de una experiencia que proviene de una cadena de suministro inclusiva de talla mundial que refleja la diversidad de nuestros clientes. Aquí explicaremos algunas de las maneras en las que volamos hacia un mundo más igualitario y justo para todos. 

 

Atlanta Flight Attendants

PERSONAS DIVERSAS 

En Delta nos comprometemos a buscar de manera activa la diversidad, a perseguir la equidad, a fomentar de manera consciente la inclusión y a forjar un sentimiento de pertenencia asegurándonos de que cada raza, color de piel, orientación sexual, género (cualquier manera en la que las personas se identifiquen) esté representada.

Liderados por nuestro Vicepresidente y Director de Diversidad, Igualdad e Inclusión, la estrategia de diversidad holística de Delta se centra en la edad, igualdad de género, etnicidad, discapacidad, LGTBQ+ y diversidad general.

 

DIVERSIDAD DESDE LA RAÍZ

Los productos a bordo reflejan el compromiso de Delta con la diversidad y hacen hincapié en los pequeños negocios, proveedores de todo el mundo, y marcas dirigidas por mujeres y la comunidad LGTBQI+. Con ello contribuimos al objetivo de crear una experiencia de viaje que ponga el foco en las personas y en los valores.

En Delta One, los neceseres artesanales Someone Somewhere han contribuido a proporcionar más de 1 millón de horas de trabajo remunerado a las comunidades rurales de México. Al mismo tiempo, han ayudado a Delta a reducir el uso de plásticos desechables a bordo.

La línea de bebidas de Delta destaca la primera destilería de propiedad negra de EE.UU., Du Nord Social Spirits*, y el vino Une Femme, 100% producido por mujeres. Nuestros tés provienen de Thrive Farmers, una empresa con Certificado B Corp que tiene un impacto positivo en miles de agricultores independientes de todo el mundo. *21. Beba con moderación.

 

Delta at Atlanta Pride Festival

A FAVOR DE LA DIVERSIDAD

Delta se ha comprometido a mejorar constantemente las oportunidades para los empleados y para los clientes y por ello, cuenta con una larga trayectoria de apoyo a los eventos del Orgullo en todo el mundo.

Este año, Delta va a patrocinar las celebraciones del Orgullo en ciudades de todo el mundo, incluyendo Atlanta, Ámsterdam y París, y estamos deseando celebrar junto con nuestros clientes mundiales y empleados.

Delta también se ha comprometido a ayudar a las comunidades en las que vivimos, trabajamos y servimos y donará un 1% de los beneficios netos a causas benéficas de todo el mundo. Esto incluye colaborar con la entidad benéfica The Prince’s Trust de Reino Unido.

 

AVENTURAS DIVERSAS

Mientras tanto, para abogar por una representación más auténtica de los viajeros, para fomentar un cambio positivo y duradero en el sector de los viajes y mucho más, nos hemos asociado con Adobe, la empresa creativa Kin y el fotógrafo Seo Ju Park para crear Faces of Travel.

Esta librería de 100 imágenes, completamente gratuita, muestra una visión más inclusiva y acertada de los viajeros diversos de todo el mundo que disfrutan de viajar de formas increíbles

Más información sobre el compromiso de Delta con la Diversidad, la Igualdad y la Inclusión y nuestro progreso, aquí

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.