Delta Air Lines y EL AL Israel Airlines se disponen a lanzar una asociación estratégica   

El Al Israel Airlines

Delta Air Lines y EL AL Israel Airlines han firmado un acuerdo para el lanzamiento de una asociación estratégica que ofrecerá aún más cómodas conexiones a aquellos clientes que viajen entre Estados Unidos e Israel. Las aerolíneas implantarán un código compartido y ofrecerán ventajas recíprocas a los viajeros frecuentes, incluida la posibilidad de ganar y canjear millas en ambos operadores.

De forma inicial, los pasajeros que conecten con los servicios de Delta o EL AL podrán facturar su viaje al completo, recibirán tarjetas de embarque y podrán hacer seguimiento de su equipaje hasta que lleguen a su destino. Delta ofrece hasta 200 conexiones al día desde Tel Aviv mediante sus accesos a Estados Unidos de Atlanta, Boston y Nueva York-JFK, mientras que EL AL ofrece a sus clientes los servicios directos con destino Tel Aviv y origen en Boston y Nueva York-JFK, que complementan los servicios desde Los Ángeles, Miami y Newark.  A su debido tiempo, ambas aerolíneas añadirán sus respectivos códigos en los vuelos operados por la otra.

“Trabajar de forma tan estrecha con EL AL fortalecerá la conexión de Delta con Israel al conseguir ofrecer a los clientes un acceso inigualable a sus destinos en EE. UU.”, afirmó Matteo Curcio, Vicepresidente senior de Delta para Europa, Oriente Medio, África e India. “Las asociaciones reforzadas son una parte integral de nuestra estrategia a largo plazo para mejorar la conexión de los clientes de Delta en todo el mundo”.

Shlomi Zafrany, Presidente de Asuntos Comerciales e Industriales de EL AL, afirmó lo siguiente: “Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes nuevas maneras de descubrir apasionantes destinos a ambos lados del Atlántico gracias a nuestra asociación con Delta”. Resaltando el valor de la asociación con Delta, añadió: "Esta asociación supone otro importante hito en nuestra estrategia a largo plazo para ofrecer a nuestros clientes un servicio inigualable”.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.