Aún más opciones para viajar entre Europa y EE. UU.   

Los pasajeros que busquen horarios para experimentar nuevas aventuras transatlánticas o bien viajar por negocios disfrutarán de aún más mejoras. Ya sea por ocio o por negocios, los asociados joint venture (JV) Delta Air Lines, Air France, KLM y Virgin Atlantic se encargan de cubrir las necesidades de los pasajeros con una red incomparable compuesta por 375 destinos combinados entre EE. UU., Reino Unido y Europa.

Este verano, con más de 106 salidas diarias desde los centros de conexiones de las aerolíneas en Ámsterdam, París y Londres, así como gracias a los nuevos servicios directos y la conexión mejorada entre nuestros accesos de Estados Unidos, nunca ha habido tantas opciones para viajar a Norteamérica. Esta es la oferta:

Ámsterdam:

Con 27 servicios directos diarios con destino a 14 puntos de entrada en Estados Unidos operados por Delta y KLM, Ámsterdam constituye el centro de conexiones más ajetreado de nuestros socios en Europa. Los pasajeros podrán viajar de forma directa entre Ámsterdam y Atlanta, Austin, Boston, Chicago, Detroit, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Mineápolis, Nueva York-JFK, Portland, Salt Lake City, San Francisco y Seattle. 

París

Juntos, Delta y Air France ofrecen 40 vuelos directos diarios con destino Estados Unidos desde París-CDG, incluido el recientemente presentado vuelo con destino en el Aeropuerto Internacional de Newark-Liberty (EWR), una nueva opción de conexión con el Área triestatal que complementa el ya completo horario con destino Nueva York. Este mes, Delta también ha presentado un nuevo vuelo directo con destino Los Ángeles operado desde París, además de haber recuperado su popular vuelo directo a Nueva York-JFK desde Niza y añadir un nuevo vuelo con destino Atlanta.  

Disponibles vuelos directos diarios adicionales desde París-CDG en aeronaves de Delta y Air France con destino a los ocho centros de conexiones de Delta (Atlanta, Boston, Detroit, Los Ángeles, Mineápolis, Nueva York-JFK, Salt Lake City y Seattle), así como hacia mercados estratégicos que incluyen Chicago, Cincinnati, Dallas-Fort Worth, Houston, Miami, Nueva York-Newark, Raleigh-Durham, San Francisco y Washington D.C.

Londres

Este verano habrá aún más opciones de viaje entre Londres Heathrow con destino la Costa Oeste gracias al nuevo vuelo directo de Delta con destino Los Ángeles. Asimismo, Delta ha regresado a Londres Gatwick después de 15 años con vuelos con destino Nueva York-JFK, además de haber presentado y recuperado el servicio con origen en Edimburgo y destino Atlanta y Boston, respectivamente. Del mismo modo, Virgin Atlantic ofrece vuelos con origen en Reino Unido y destino Miami y Orlando, además del recientemente presentado vuelo directo con destino Tampa. 

Los pasajeros podrán viajar desde Londres Heathrow a Atlanta, Austin, Boston, Chicago, Detroit, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Mineápolis, Nueva York-JFK, Orlando, Salt Lake City, San Francisco, Seattle, Tampa y Washington D.C. 

Con independencia de la aerolínea en la que elijan viajar, los pasajeros recibirán el mejor trato en cada paso de su viaje. Con puntos de acceso y de salida ubicados muy cerca en Ámsterdam, París y Londres para hacer una rápida conexión y una amplia elección de cabinas a bordo, la oferta disponible cubre todo tipo de presupuestos, incluido Delta Premium Select para aquellos clientes que quieran disfrutar al máximo de su viaje. 

Echa un vistazo al mapa de la red para ver dónde nuestras aerolíneas te pueden llevar a ti y a tus clientes este verano.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.