Estados Unidos elimina el requisito de vacunación y declaración para las entradas internacionales   

Viajar a Estados Unidos ahora es mucho más fácil

Delta está lista para dar la bienvenida a EE. UU. a los viajeros internacionales este verano. El gobierno estadounidense eliminará a partir del 12 de mayo de 2023 todos los requisitos de entrada relacionados con la COVID.

Esto es lo que necesitan saber:

  • Los viajeros que entran o tienen conexiones en Estados Unidos ya no tienen que presentar una prueba de vacuna contra la COVID-19 
  • Ya no es necesario el modelo de declaración 
  • Todos los viajeros, independientemente de su nacionalidad, tendrán que facilitar la información de rastreo de contactos o de lo contrario, no podrán embarcar, de conformidad con las directrices del CDC.

Los clientes tendrán que seguir utilizando Delta FlyReadySM  para proporcionar la información de rastreo de contactos para entrar a EE. UU. y a otros países, según proceda.

Para más información sobre los requisitos de entrada a EE. UU., vaya al Centro de planificación de viajes  en delta.com. Además, para estar al tanto de los requisitos específicos de cada país, los clientes pueden consultar el Mapa Discover de Delta .

 

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.