Delta, Air France KLM and Virgin Atlantic’s joint network has winter wanderlust covered   

Vayan donde vayan tus clientes, Delta Air Lines y sus socios de Joint Venture (JV) Air France, KLM y Virgin Atlantic ofrecen más comodidades, conectividad y una amplia selección de destinos interesantes que descubrir este invierno. 

Hora de explorar

Ya sea por negocios o por placer, Delta Air Lines, Air France, KLM y Virgin Atlantic cubren las necesidades de tus clientes con una red incomparable de 375 destinos entre Estados Unidos, Reino Unido y Europa. 

Este invierno, los clientes disfrutarán de una mayor oferta de horarios y opciones de vuelos desde tres aeropuertos clave en Europa (Ámsterdam, París-CDG y Londres-Heathrow) y nueve aeropuertos clave en Estados Unidos. Juntas, las aerolíneas asociadas ofertan más de 865 vuelos transatlánticos semanales a 30 destinos en Norteamérica, con conexión a 210 ciudades. De hecho, las aerolíneas ofertan 17 de las 20 rutas principales directas entre Europa y Norteamérica. 

Mientras tanto, viajar a CES 2024 (el evento de tecnología de consumo más importante del mundo) será aún más sencillo desde Ámsterdam o París gracias a los vuelos directos a Las Vegas ofertados por Delta, Air France y KLM.

Experiencia mejorada

La joint venture de las aerolíneas ofrece numerosas ventajas a sus clientes, como horarios coordinados y una conectividad sin fisuras, aspectos que son más importantes que nunca para los clientes. 

Y, sea cual sea la aerolínea en la que vuelen, Delta, Air France, KLM y Virgin Atlantic han trabajado codo con codo para diseñar un paquete de productos y servicios que garanticen a cada viajero una experiencia única en el sector. Desde mayor disponibilidad de cabinas económicas premium y la comodidad de un asiento totalmente reclinable hasta entretenimiento a bordo y una cocina suculenta, se ha tenido en cuenta hasta el último detalle. 

En lo que respecta a la conexión, los clientes de Delta Sky Miles disfrutan de Wi-Fi de alta velocidad gratis en la mayoría de los vuelos nacionales de Estados Unidos, que se generalizará también en los vuelos internacionales a lo largo de 2024. 

Cada cliente disfrutará de ventajas de fidelidad mutuas, con más oportunidades de acumular y canjear millas. Existe un mayor reconocimiento a través de Corporate Priority, un servicio dedicado a los viajes de negocios, y el acceso a una red de salas VIP de aeropuertos galardonadas para los clientes que cumplan los requisitos.  

Una mirada hacia delante 

Tras un verano récord al otro lado del Atlántico, los clientes pueden confiar en que el año que viene tendrán aún más oportunidades para explorar. Entre ellos figuran los nuevos vuelos de Delta de Zúrich a Atlanta a partir del 1 de junio de 2024, en Irlanda, de Minneapolis a Boston a partir del 10 de mayo de 2024, y de Shannon a Nueva York-JFK y de Nápoles a Nueva York-JFK, ambos a partir del 25 de mayo de 2024.

Delta oferta más vuelos directos a Nueva York-JFK desde Europa, África y Oriente Medio que cualquier otra aerolínea, con casi 260 vuelos semanales el próximo verano a 29 destinos en 18 países.

Los clientes también pueden confiar en las nuevas y emocionantes rutas que Virgin Atlantic ofrecerá el próximo verano, como de Londres Heathrow a Dubai, São Paulo y Bengaluru, y más vuelos desde Manchester a Las Vegas. 

Esperamos dar la bienvenida a bordo a tus clientes. 

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.