Delta gana el premio a la "Mejor compañía aérea para viajes de negocios - Larga distancia" en los European Mission Awards   

European Mission Award recipients on stage

Delta ha conservado su título de compañía aérea líder de largo recorrido para viajeros de negocios en la segunda edición de los European Mission Awards, celebrada en Florencia (Italia) el 2 de octubre. La aerolínea ha sido nombrada por segundo año consecutivo "Mejor Aerolínea para Viajeros de Negocios - Larga Distancia" en estos prestigiosos premios. 

Mission Magazine, la revista más destacada de viajes de negocios en Italia, celebra sus premios desde 2013, los cuales abarcan desde la gestión de cuentas, el alojamiento y el alquiler de coches, hasta las aerolíneas, la sostenibilidad y la tecnología de viajes. Las candidaturas son valoradas por un jurado compuesto por el equipo editorial de la revista y altos directivos de viajes de empresa, y después se invita a los gestores de viajes de toda Europa a votar por los candidatos preseleccionados. 

El premio ha llegado tras un verano récord para Delta en las rutas transatlánticas y el reciente anuncio de nuevos servicios entre EE.UU. y Europa para el próximo año, como Nápoles (Italia), Zúrich (Suiza) y Shannon (Irlanda). 

El próximo verano, Delta ofertará más de 100 frecuencias semanales en sus vuelos entre Italia y Estados Unidos. Junto a la nueva ruta de Nápoles, Delta ofertará un amplio programa de vuelos sin escalas desde Roma Fiumicino a Atlanta, Boston, Detroit y Nueva York-JFK, y desde Milán Malpensa a Atlanta y Nueva York-JFK. Por su parte, desde Venecia Marco Polo, Delta ofrecerá hasta 10 servicios semanales a Nueva York y Atlanta, tres más que el año pasado. 

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.