Cambios en el programa SkyMiles   

Basándonos en las opiniones de los clientes, en Delta innovamos día a día el programa SkyMiles para que siga siendo el mejor programa de fidelización del sector.

A partir del 1 de enero de 2024, cambiaremos la forma en que los socios SkyMiles obtienen la categoría Medallion para seguir disfrutando de la exclusividad y la experiencia que nuestros clientes y viajeros más fieles esperan y merecen. 

Estos cambios simplifican la forma de ganar un estatus, ofrecen nuevas y mejores opciones para lograrlo y garantizan la experiencia Premium para nuestros socios SkyMiles y Medallion.

  • Seguimiento de estatus más sencillo. A partir del 1 de enero de 2024, los socios SkyMiles, incluso los que viven fuera de Estados Unidos, solo obtendrán el estatus mediante MQDs.  Los socios SkyMiles ya no obtendrán Medallion Qualifying Miles (MQMs) ni Medallion Qualifying Segments (MQSs).  Los clientes no perderán las Rollover MQM acumuladas: a principios de 2024, los socios podrán convertir las Rollover MQM en MQD o millas (o una combinación de ambos).  Todas las divisas se convierten a dólares estadounidenses según el tipo de cambio estándar del momento de la emisión y/o compra del billete y, después, se convertirán de 1 dólar estadounidense a 1 MQD (excluidos los importes correspondientes a impuestos y tasas gubernamentales).
  • Otras formas de ganar estatus. Gracias a estos cambios en el programa SkyMiles, los socios pueden ganar estatus mediante el alquiler de coches y las estancias reservadas en delta.com, además de con los vuelos de Delta y sus socios. Con Delta y nuestros socios, acumula beneficios gastando cómo y cuándo quieras.     

En Delta mantenemos nuestro compromiso con nuestras agencias asociadas y estamos atentos a los comentarios sobre la simplificación del sistema de puntos de nuestro programa SkyMiles. Estos cambios nos permitirán seguir recompensando a los mejores viajeros y garantizarles la mejor experiencia posible tanto en viajes de negocios como de placer. En Delta mantenemos nuestro compromiso de apoyar las políticas en materia de viajes y ofrecer el máximo valor a nuestros clientes comunes.

Más información. 

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.