“Nuestro personal marca la diferencia:” Delta, Aerolínea del Año de ATW   

Delta frontline workers in front of plane

El destacado rendimiento operativo de Delta, su compromiso con la seguridad y su excelente servicio al cliente han llevado a la compañía a ser elegida Aerolínea del Año 2024 por la Air Transport World.

"Es un gran honor y una clara muestra de la dedicación de nuestros 100.000 empleados en todo el mundo", declaró Ed Bastian, CEO de Delta Air Lines. "A lo largo de nuestros casi 100 años de historia, es nuestro personal el que marca la diferencia: su atención y profesionalidad son las que nos llevarán a metas aún más altas a medida que nos elevamos hacia el futuro."

Fundados en 1974 para reconocer la excelencia operativa de las aerolíneas, los premios ATW Airline Industry Achievement Awards se conceden a compañías aéreas de todo el mundo que han destacado por sus excelentes resultados y un servicio superior.  Las empresas galardonadas han sido seleccionadas por un grupo de redactores y analistas de ATW, Routes, Aviation Week y CAPA.

La 50ª edición de los premios ATW, patrocinados por CFM International, se celebrará el viernes 31 de mayo en Dubai, en una cena de gala previa a la 80ª asamblea general de la IATA AGM y la Cumbre Mundial del Transporte Aéreo.

"Estamos impacientes por celebrar a estos merecidísimos ganadores, destacando todo lo que se consigue gracias a la conectividad del transporte aéreo y a las personas de este sector que trabajan tan duro cada día", señaló Karen Walker, Redactora Jefe del Grupo ATW. "El éxito de Delta es un auténtico trabajo en equipo, pero también requiere un liderazgo visionario y motivador excepcional."

Más información.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.