Patrocinio de Delta como aerolínea oficial de la ACEA Run Rome the Marathon 2024   

Rome Coliseum

Delta es la Aerolínea Oficial de la ACEA Run Rome the Marathon 2024, y es la primera vez que la compañía mostrará su marca en este icónico evento en una de las ciudades más históricas del mundo.

En vísperas de la maratón del 17 de marzo, Delta instalará un "Stand Walk in" en la Expo Village del Palazzo dei Congressi los días 15 y 16 de marzo, donde la aerolínea mostrará su cabina Delta One y sus servicios a bordo, así como su asociación con Spotify. Como parte de la activación, los transeúntes podrán añadir su canción favorita a una lista de reproducción del maratón "Run to the Beat", que formará parte del kit digital de los corredores participantes y estará disponible en Spotify.

"Delta se enorgullece de patrocinar la Maratón de Roma por primera vez. Se trata de un acontecimiento emblemático en el calendario anual de maratones, en el que los corredores tienen la oportunidad de pisar donde antes lo hicieron emperadores romanos y gladiadores, y correr con las maravillosas atracciones de la Ciudad Eterna como telón de fondo", declaró Matteo Curcio, Vicepresidente Senior de Delta para EMEA.

Delta tiene un firme compromiso con la sostenibilidad, una prioridad fundamental para su negocio. En el marco de su colaboración con la maratón de Roma, la aerolínea recogerá las botellas de plástico desechadas durante el evento. Estas botellas cobrarán nueva vida para crear una obra de arte especial en forma de mosaico creado por Studio Cassio, un estudio de artistas locales dedicado a la artesanía tradicional del mosaico. El diseño final y las obras de arte se desvelarán el 2 de junio, coincidiendo con el 25 aniversario del primer vuelo de Delta desde Atlanta a la capital italiana, y se expondrán en el aeropuerto de Roma Fiumicino.

Delta es la principal compañía aérea que opera entre Italia y Estados Unidos. La compañía vuela desde Roma a Nueva York-JFK, Atlanta, Boston y Detroit con vuelos diarios. Asimismo, Delta también conecta Milán y Venecia con Nueva York-JFK y Atlanta e inaugurará un nuevo vuelo de Nápoles a Nueva York-JFK el 25 de mayo.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.