Modificaciones de la política de Delta de animales de apoyo emocional   

Delta ha aplicado algunas modificaciones en su política de servicio y animales de apoyo, para viajes a partir del 18 de diciembre de 2018.

La aerolínea ha incluido una prohibición en la política de animales de servicio y apoyo que sean menores de cuatro meses con independencia de la duración del vuelo y una prohibición sobre los animales de apoyo emocional de vuelos superiores a ocho horas.

La modificación del requisito de edad de los animales de servicio y apoyo se adecua a la política de vacunación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). El límite de duración de vuelo establecido en ocho horas cumple con los principios señalados en la Ley ACAA (Air Carrier Access Act) del Departamento Estadounidense de Transporte.

Resumen de la nueva política:

  • Los clientes que hayan comprado sus billetes antes del 18 de diciembre, que ya hayan solicitado viajar con un animal de apoyo emocional, se les permitirá viajar según las condiciones anteriores.
  • Los animales de apoyo emocional no se aceptarán en viajes superiores a ocho horas a partir del 1 de febrero de 2019, independientemente de la fecha de compra.
  • Los animales de servicio y apoyo menores de cuatro meses no se aceptarán en vuelos de ningún tipo a partir del 1 de febrero de 2019.

Se contactará a los clientes a través de los equipos de Reserva y de Atención al Cliente de Delta para ajustar reservas en caso de que la modificación de la política afecte a sus planes de viaje.

Tiene la política íntegra e información adicional sobre los tipos de animales aceptados y otras cuestiones relacionadas con viajar con animales de servicio y apoyo a su disposición en delta.com.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.