Delta amplía las exenciones de tasa de cambios para nuevas reservas   

Delta continúa apostando fuerte por facilitar la reserva, el cambio o la cancelación de los planes de viaje a sus clientes, además de ofrecer viajes más cómodos y con más espacio de seguridad.

Con entrada en vigor a partir del 30 de julio:

  • Ampliaremos nuestra exención de tasas de cambio a aquellos vuelos adquiridos hasta el 31 de agosto.
  • Ofreceremos la opción de volver a reservar un viaje hasta un plazo de dos años a aquellos clientes que hayan adquirido vuelos con anterioridad al 17 de abril de 2020 y que tengan que viajar antes de que acabe el año.
  • Aplicaremos el bloqueo automático de asientos hasta el 30 de septiembre, mediante el cual se bloquearán los asientos adyacentes a aquellos seleccionados por los clientes tras completar la reserva y que permitirá a grupos de tres o más personas sentarse juntas, pudiendo utilizar los asientos intermedios.
 
No se aplicarán tasa de cambio a los viajes adquiridos hasta el 31 de agosto

Los pasajeros podrán seguir realizando sus reservas confiando en que, si sus planes de viaje cambian, Delta ampliará su exención de tasas de cambio a todos los vuelos adquiridos hasta el 31 de agosto. Los viajeros tendrán la opción de cambiar su viaje sin que se les apliquen tasas de cambio durante el plazo de un año a partir de la fecha de compra.

Consulte delta.com si desea más información.

 

Ampliamos la opción de volver a reservar un viaje hasta un plazo de dos años a las reservas realizadas antes de la pandemia

Comprendemos que la escalada de la pandemia de COVID-19 ha sido inesperada, y nos queremos asegurar de que aquellos clientes que hicieron sus reservas con anterioridad y que tienen viajes programados después del 30 de septiembre tengan una mayor flexibilidad en caso de que sus planes hayan cambiado. Por este motivo, estamos aplicando exenciones y ampliando las opciones para planear, reservar y viajar con nosotros hasta el 30 de septiembre de 2022 a aquellos clientes que adquirieron un billete con anterioridad al 17 de abril y cuyo viaje se va a operar hasta el 31 de diciembre de 2020.

Esto significa que los clientes que realizaron sus reservas mucho antes de su viaje programado para el último trimestre de 2020 pueden asegurarse de que el valor de su billete está asegurado y que este se podrá canjear durante dos años.

En caso de que ya haya vuelto a reservar su vuelo, Delta eximirá la tasa de cambio. Sí se aplicará la diferencia de tarifa, así que los clientes recibirán crédito o tendrán que abonar la diferencia con respecto al nuevo vuelo.

Consulte delta.com si desea más información.

 

Bloque automático de los asientos adyacentes hasta el 30 de septiembre

Continuamos asegurándonos de que nuestros clientes disfruten de más espacio y de viajes más seguros. A partir de ahora, Delta bloqueará de forma automática los asientos adyacentes a aquellos seleccionados por el cliente una vez se haya completado la reserva. Dicho bloqueo se podrá comprobar en el mapa de asientos que los pasajeros pueden ver en My Trips en delta.com en en la aplicación Fly Delta.

Y mientras se sigan bloqueando los asientos intermedios, una nueva tecnología se asegurará de que los clientes en grupos de tres o más personas también tengan la opción de reservar todos sus asientos juntos, incluyendo asientos intermedios. Esta función, que será implantada en todas las cabinas excepto en Delta One, nos permite mantener nuestro compromiso con ofrecer más espacio a bordo a nuestros clientes a la vez que somos más flexibles con sus opciones de asiento.

 

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.