ACTUALIZACIÓN: Nueva opción de pruebas previas al viaje para vuelos con destino Países Bajos.    Actualizado(a) 17 marzo 2021

Las normas de entrada para los viajes hacia los Países Bajos cambian para aquellos clientes que hagan escala o pasen por Ámsterdam. A partir de ahora, los clientes que viajen con destino Países Bajos tendrán que presentar un test negativo de los dos que se piden antes de viajar.

Opción 1:
  • Resultado de un test rápido de antígenos o molecular realizado en las 4 horas antes del despegue y 
  • Resultado negativo de un test de amplificación de ácidos nucleicos (NAAT) realizado en las 72 horas previas a la llegada*
Opción 2 (novedad)
  • Resultado negativo de un test NAAT realizado en las 12 horas previas al vuelo con destino Ámsterdam.
 
Tránsito de pasajeros (nuevo)

Los pasajeros de paso deberán presentar un certificado médico con un resultado negativo en pruebas NAAT de COVID-19 realizada como máximo 72 horas antes de la llegada a Países Bajos.

Los viajeros deberán permanecer en la zona de tránsito del aeropuerto y abandonarla en las 48 horas siguientes hacia un destino fuera de Países Bajos. Deberás poder demostrar que tienes un vuelo de conexión en las 48 horas posteriores y documentación de viaje válida.

Nota: los pasajeros de vuelos libres de COVID seguirán una normativa distinta. Haga clic aquí para obtener más información.

 
TIPOS DE TEST NAAT

Los clientes deben presentar un certificado que indique que el test que se les ha realizado es un tipo de test de amplificación de ácidos nucleicos, como, por ejemplo, mPOCT, NAAT, RT-PCR, LAMP o TMA, entre otros.

 

DÓNDE ENCONTRAR UNA ZONA DE PRUEBAS

Los clientes de Delta pueden encontrar la zona de pruebas más cercana en delta.com.

ATL- Aeropuerto de Atlanta:
La zona de pruebas rápidas se encuentra cerca de la puerta E14. Los clientes pueden reservar cita aquí.

DTW-Aeropuerto de Detroit:
La zona de pruebas rápidas se encuentra en la Terminal A, Puerta A43. Los clientes pueden reservar cita aquí.

Los clientes que necesiten presentar una prueba rápida previa al viaje deberían llegar con tiempo al aeropuerto.

 

Para conocer más, visite la página sobre el coronavirus y los requisitos de viaje de Delta .

 

______________________________________________________________________________________________

*Se aplican excepciones. Visite el sitio web del gobierno de los Países Bajos sobre las pruebas de COVID-19 para obtener más información.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.