Delta amplía la validez de los billetes hasta finales de 2023   

Delta redobla sus esfuerzos para ofrecer más flexibilidad a sus clientes a la hora de organizar sus planes de viaje con otra ampliación de los créditos electrónicos líder del sector hasta finales de 2023.

A partir del 12 de enero, todos los titulares de créditos electrónicos existentes obtendrán un año más de flexibilidad para su uso en modificación de reservas y en nuevos viajes. Los pasajeros podrán modificar la reserva de su billete hasta el 31 de diciembre de 2023 para viajar durante todo 2024.

Asimismo, los clientes de Delta con viajes reservados para 2022 o que hayan adquirido un billete en 2022 también tendrán flexibilidad para modificar su billete hasta el 31 de diciembre de 2023 y para viajar durante todo 2024 si sus planes cambian.

No te preocupes si la nueva fecha de vencimiento aún no se muestra en la documentación de los créditos electrónicos: tardaremos un poco en actualizar nuestro sistema, pero no te preocupes, ya que los clientes podrán seguir reservando billetes para viajar en cualquier momento de 2022 o 2023 con sus créditos electrónicos.

Cuando estén listos para modificar la reserva, los clientes podrán canjear sus créditos electrónicos desde sus propios dispositivos en delta.com/redeem o bien mediante la aplicación Fly Delta. Como recordatorio, Delta también ha eliminado las tasas de cambio de la mayoría de los billetes, lo que facilita aún más la gestión de los cambios en los viajes.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.