Política de cargo por cambio y cancelación   

Delta Air Lines cobrará un cargo por todo cambio de ruta voluntario o cancelación para la mayoría de las tarifas de compra anticipada. Es responsabilidad de la agencia de viajes informar a sus clientes/viajeros con billetes emitidos de cualquier
tarifa adicional, restricciones y cargos asociados a estos cambios.

NOTA: Se aplicarán los cargos de billetes reembolsables con tarifas de excursión aunque su sistema informático de reservas no imprima un mensaje de cargo por cambio o cancelación en el recuadro de endoso del billete.

Excepciones

A continuación se detallan las excepciones de la política de cargos por cancelación y cargos por cambio.

Defunción

En caso de muerte del pasajero que tiene el billete, se procesará un reembolso para la persona fallecida y para cualquier acompañante de viaje. La solicitud debe incluir una copia del certificado de defunción y se debe presentar dentro del año de la fecha original de emisión.

En el caso de la muerte de un familiar  directo del pasajero con billete emitido, se procesará un reembolso si la muerte se produjo durante los 30 días previos al viaje programado. Para recibir un reembolso, el  pasajero deberá presentar una copia del certificado de defunción y confirmar la relación con el fallecido.

Delta Air Lines, Inc. debe procesar el reembolso. Ambos tipos de solicitud requieren que el número de billete, junto con una copia del certificado de defunción, se envíen a:

Delta Air Lines, Inc.
Passenger Refunds 
P.O. Box 20537 
Atlanta GA 30320-2537

Esta información también se puede enviar por fax al 404-715-9256.

Cambio involuntario de itinerario (operaciones irregulares) : viaje afectado durante las 72 horas previas a su realización.

En caso de que se produzca una operación irregular, los agentes de viajes pueden seguir la Política de operaciones irregulares de Delta para ayudar a nuestros clientes mutuos. Para obtener más información, los agentes de viajes pueden comunicarse con el departamento de Apoyo Comercial Internacional o con Reservas de Delta .

Cambio involuntario de itinerario (cambio de itinerario de vuelos) : vuelo afectado fuera del plazo de 72 horas previas a su realización

Delta Air Lines hará todo lo posible por reubicar a nuestros clientes mutuos en vuelos alternativos. Cuando sea necesario, los agentes de viajes pueden seguir la Política de cambio en el itinerario de vuelos de Delta para ayudar a nuestros clientes mutuos. Para obtener más información, los agentes de viajes pueden comunicarse con el departamento de Apoyo Comercial Internacional o con  Reservas de Delta .

Actualizado el 20/09/2017

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.