Plazo de reembolso de un (1) día tras la emisión del billete para las agencias que emplean BSP a nivel mundial para los billetes emitidos sobre el stock 006   

Las agencias de viajes que emiten sus informes a través de BSP pueden cancelar una reserva y reembolsar un billete vendido antes de la medianoche del día posterior a la emisión del billete sin penalización y sin necesidad de aplicar un waiver.

Tenga en cuenta lo siguiente: las agencias de viajes que envían sus informes a través de BSP aún así pueden anular un billete antes de la medianoche del día en el que se emitió.

Algunas consideraciones más a tener en cuenta:

  • El punto de venta (PoS) de la ubicación en la que se emitió el billete se emplea para fijar el plazo de reembolso.
  • El plazo de reembolso de un día después de la emisión del billete se aplica a los billetes vendidos solo para los itinerarios validados sobre el stock de billetes 006; no se aplica a los intercambios.
  • Si la emisión del billete se hace el mismo día de la salida, el itinerario debe cancelarse y el billete debe anularse antes de la medianoche de ese mismo día en el GDS a través de BSPLink.
Requisitos de documentación del PNR y del proceso de reembolso
  • Antes de cancelar la reserva, los agentes deben añadir el siguiente mensaje OSI al PNR:
    • OSI DL REFUND WITHIN ONE DAY OF TICKETING
  • Envíe el reembolso del billete en su GDS a BSP
Preguntas 

Si tiene otras preguntas relativas a la política del plazo de reembolso de Delta para las agencias de viajes, póngase en contacto con el departamento de Apoyo Comercial Internacional o con Reservas de Delta para recibir ayuda.

 

18/01/2019

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.