Delta sigue reforzando las conexiones entre el JFK y el Caribe con el servicio de Antigua   

Delta Air Lines, la compañía aérea más grande de Nueva York, continúa ampliando su conectividad entre Nueva York y el Caribe con el lanzamiento de un servicio a Antigua, Antigua y Barbuda, el 22 de diciembre de 2018.

Esta ruta se suma a los nuevos servicios que Delta anunció el mes pasado, con un segundo vuelo diario a Nassau, Bahamas, que empezará el 1 de octubre de 2018; un nuevo servicio diario a Kingston, Jamaica, que comenzará el 20 de diciembre de 2018; y un nuevo servicio los domingos a Puerto Príncipe, Haití, a partir del 22 de diciembre de 2018.

"Trabajamos para brindar la gama más amplia de opciones y rutas a nuestros clientes en América Latina y el Caribe," declaró Luciano Macagno, Director gerente para América Latina y el Caribe. "Nos emociona ampliar nuestra oferta con un nuevo vuelo desde nuestro segundo centro de conexiones internacional más grande, el Nueva York-JFK a Antigua. Este nuevo servicio demuestra nuestro compromiso con el mercado caribeño."El nuevo programa de vuelos entre Nueva York-JFK y Antigua será el siguiente:

Salida Llegada Frecuencia
JFK a las 8:35 a. m. ANU a la 1:49 p. m. Sábado
ANU a la 2:50 p. m. JFK a las 6:31 p. m. Sábado

Delta operará esta ruta con una aeronave Boeing 737-800 con 16 asientos en First Class, 36 asientos en Delta Comfort+ y 108 asientos en Cabina Principal.

"Delta sigue siendo la línea aérea predilecta de los residentes de Nueva York, tanto si viajan por trabajo o por placer," declaró Chuck Imhof, Vicepresidente para Nueva York y Ventas para la zona este. "Este nuevo vuelo a Antigua es la última adición de una apasionante serie nueva de servicios a destinos en EE. UU., el Caribe, Europa y África."

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.