Delta ofrece este verano más vuelos transoceánicos que nunca   

Este fin de semana del Memorial Day marca el comienzo del verano con mayor número de vuelos transoceánicos de Delta. En los próximos días, unas 11 rutas (nuevas y clásicas favoritas) comenzarán a volarse conectando los EE. UU. y nueve países europeos.

Portugal es un destino en alza para los visitantes estadounidenses este verano, y Delta responde a la demanda aumentando su capacidad en más de un 200 % en comparación con 2017. No solo lanza su servicio desde Atlanta a Lisboa, sino que también aumenta sus destinos volando a Azores por primera vez, con cinco vuelos semanales desde el aeropuerto de Nueva York-JFK durante el verano. Delta es la única aerolínea que brinda esta ruta al archipiélago portugués, que tiene mucho que ofrecer, incluidas estupendas playas, la montaña más alta de Portugal, pueblos coloniales, y comida y vino de producción local. Estas rutas se suman al vuelo ya existente desde JFK a Lisboa, que se lanzó en el verano de 2017 y se reanudó el 3 de mayo de este año como servicio durante todo el año.

"Portugal y Azores están ganando popularidad entre los turistas estadounidenses, tal y como prueba el aumento del 30 % en el número de visitantes estadounidenses a Portugal del pasado año. El importante crecimiento de Delta en el mercado apoyará esta tendencia al alza y beneficiará a la economía local gracias al aumento del turismo,"declaró Corneel Koster, vicepresidente principal - Europa, Oriente Medio, África e & India, en una conferencia de prensa en Lisboa.

Otros destinos transoceánicos:

Indianápolis consigue su primer destino a Europa con un vuelo inaugural previsto con salida a París. Esta operación diaria empieza justo a tiempo para las 500 Millas de Indianápolis, lo que llevará a los aficionados del mundo del motor al corazón de la acción. Además, al ser un servicio durante todo el año, el vuelo ofrecerá un sencillo acceso a su país natal a las más de 40 empresas francesas con presencia en Indianápolis.

París volverá a dar la bienvenida al servicio sin escala desde Pittsburgh, así como a una frecuencia adicional desde Detroit, alcanzando los 15 servicios en los días con mayor tráfico que Delta ofrece hacia la capital de Francia. En el sur del país, el clásico servicio JFK-Niza se reanudó el mes pasado, a tiempo para disfrutar del brillo y el glamour del icónico Festival de Cine de Cannes.

"Los vuelos entre centros de conexiones son importantes para Delta en su red transoceánica, pero la demanda de viajes en verano es tan alta que también hemos aumentado nuestra red “punto a punto”," declaró Dwight James, vicepresidente principal para el Mercado transoceánico. "A lo largo de la temporada de verano celebraremos la inauguración de siete rutas nuevas, y seguiremos siendo la compañía aérea líder entre EE. UU. y Europa."

La ruta Minneapolis-Reikiavik vuelve por segundo año consecutivo junto con las populares rutas entre el JFK y Glasgow, y el JFK y Copenhague. También se reanuda el servicio JFK-Málaga, en su décimo año, y se une al vuelo de temporada Atlanta-Barcelona para aumentar la red de conexiones con España. Para completar la oferta de vuelos, se suman frecuencias a Ámsterdam, Atenas y Roma, además de la reanudación de los servicios a Dublín desde Atlanta y Boston. Dichas ofertas se unen al servicio durante todo el año del JFK a la capital irlandesa, que este año celebrará su 30 aniversario.

¡Pero eso no es todo! El mes que viene, Delta aumentará su red europea aún más con el inicio de su servicio sin escala desde Los Ángeles tanto a París como a Ámsterdam. Con estos dos servicios, Delta ofrecerá hasta 85 salidas diarias desde Estados Unidos a Europa este verano.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.