Delta continúa su expansión de rutas internacionales en Boston con sus nuevos vuelos directos a Escocia   

Delta Air Lines añade otra nueva ruta internacional desde Boston, con un vuelo diario directo desde el aeropuerto internacional Logan de Boston a Edimburgo, Escocia, programado para el próximo verano. La ruta será el octavo destino directo trasatlántico desde Boston brindado por Delta y sus socios para la temporada de verano de 2019.

“Delta es la primera compañía aérea en rutas trasatlánticas desde Boston y nos emociona poder ampliar nuestro servicio a Edimburgo”, declaró Roberto Ioriatti, vicepresidente de Delta de rutas trasatlánticas. “Tanto los viajeros por negocios, como los viajeros de placer disfrutarán de un cómodo servicio entre Boston y Escocia, brindado con la confiabilidad inigualable de Delta y su reputado servicio al cliente”.

La nueva ruta complementa el servicio actual de Delta entre Boston y Reino Unido, que incluye vuelos a Londres-Heathrow brindados por Delta y su socio de joint venture, Virgin Atlantic, así como el servicio de Virgin Atlantic a Mánchester.

Los vuelos operarán con el siguiente horario a partir del 23 de mayo de 2019:

Aeropuerto Internacional Logan de Boston – Aeropuerto de Edimburgo

  • Sale de BOS a las 22:15
  • Llega a EDI a las 9:25 (día siguiente)

Aeropuerto de Edimburgo – Aeropuerto Internacional Logan de Boston

  • Sale de EDI a las 10:55
  • Llega a BOS a las 13:02

La experiencia a bordo de Delta se ofrecerá en un avión Boeing 757, equipado con 16 asientos en Delta One, 44 asientos en Delta Comfort+ y 108 asientos en la Cabina Principal. Todos los asientos tienen conexión Wi-Fi, una pantalla en el respaldo de entretenimiento en vuelo personal gratuito y tomacorrientes, así como comidas, bebidas y aperitivos de cortesía.

“Las conexiones aéreas directas con los Estados Unidos de América desempeñan un importante papel para la economía de Escocia, así que me alegra el anuncio de este nuevo servicio entre Edimburgo y Boston”, declaró Michael Matheson, secretario de Transporte, Infraestructura y Conectividad para el gabinete del Gobierno de Escocia. “Este vuelo no solo brindará a los negocios escoceses una ruta directa a importantes mercados norteamericanos, sino que también brindará a nuestros visitantes aún más opciones para disfrutar la experiencia turística de primera clase que brinda Escocia. Deseo al aeropuerto de Edimburgo y a Delta todo el éxito imaginable con este nuevo servicio, y espero con ansias su despegue el año que viene”.

El servicio a Edimburgo sigue al recientemente anunciado servicio directo desde Boston a Lisboa. Mientras tanto, en 2019, el servicio a Dublín que Delta debutó en 2017 operará en un avión Boeing 767-300ER más grande debido al aumento en la demanda.

“Es un momento increíblemente emocionante para Delta en Boston, ya que estamos ampliando nuestra red, integrando mejoras en la experiencia de nuestros clientes y aumentando nuestra huella en la comunidad”, declaró Charlie Schewe, director de Ventas para Nueva Inglaterra. “Nuestro nuevo servicio a Edimburgo es una nueva forma en que ampliamos el acceso directo desde Boston a destinos internacionales en todo el mundo”.

Junto con sus socios, Delta opera 118 salidas los días de mayor tráfico desde Boston, lo que supone un aumento de 12 salidas en comparación con el 2017 y de 32 en comparación con el 2016. A principios de este mes, Delta celebró su 49.º vuelo directo desde Boston a Filadelfia y su 50.º vuelo directo desde Boston a Las Vegas, lo que significa un aumento de 32 salidas desde Boston en comparación con el 2016.

Delta brindará un total de 16 destinos internacionales partiendo de Boston en 2019. Entre las mejoras del servicio de Boston realizadas en 2018 se incluyen los nuevos servicios a Charleston, Las Vegas, Nueva Orleans, Filadelfia y Savannah; vuelos adicionales a los mercados de negocios más importantes, como Jacksonville, Atlanta, Tampa, Kansas City, Nashville y Pittsburgh; y la ampliación de vuelos de ocio como el nuevo servicio los sábados a Aruba, el sexto destino ofrecido por Delta en el Caribe desde Boston. El socio de Delta, Virgin Atlantic, brinda servicio a Londres-Heathrow; su socio, KLM, empezará su servicio directo a Ámsterdam en marzo; y su socio, Korean Air, comenzará el servicio al aeropuerto Incheon de Seúl en abril.

Delta también cuenta con vuelos a Edimburgo desde su centro de conexiones de Nueva York-JFK.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.