El nuevo servicio Detroit-Honolulu de Delta ofrece más posibilidades de visitar Hawái   

Los clientes de Delta tendrán más opciones de imbuirse del espíritu del “aloha” a partir de junio del próximo año, cuando se active el nuevo servicio entre el centro de conexiones de Delta en el Aeropuerto Metropolitano del Condado Wayne de Detroit y el Aeropuerto Internacional K. Inouye de Honolulu.

"Nos complace añadir un vuelo directo a Hawái desde nuestro centro de conexiones en Detroit, ya que sabemos que es un destino que nuestros clientes en esta ciudad y en otras han pedido por hace tiempo", declaró Ed Bastian, consejero delegado de Delta. "También aportará conexiones cómodas de una sola escala a Honolulu para muchos clientes en docenas de ciudades a las que prestamos servicio en la zona superior del medio oeste y del noreste de EE. UU."

La ruta de Detroit-Honolulu se ofrecerá en un avión Boeing 767-300ER equipado con 25 asientos cama en Delta One, 29 asientos en Delta Comfort+ y 171 en la Cabina Principal. La experiencia a bordo incluye acceso a Wi-Fi, entretenimiento en vuelo personal gratuito en las pantallas en el respaldo de los asientos y tomacorrientes en todos los asientos.

Este nuevo servicio estará a la venta a partir del 29 de septiembre, y este será el itinerario de vuelos a partir del 29 de junio de 2019:

Aeropuerto Metropolitano del Condado Wayne de Detroit – Aeropuerto Internacional de Honolulu

Salida

Llegada

DTW a las 12:00

HNL a las 15:43

Aeropuerto Internacional de Honolulu – Aeropuerto Metropolitano del Condado Wayne de Detroit

Salida

Llegada

HNL a las 15:15

DTW a las 6:10 (día siguiente)

El servicio se agregó tras el anuncio de servicio directo a San José, California, a partir del 15 de noviembre. Delta también tiene planes de ampliar su servicio a Londres-Heathrow desde Detroit a dos vuelos diarios a partir de mayo de 2019. Más adelante se ofrecerán detalles adicionales del itinerario de vuelos.

"El servicio directo a Honolulu es una gran noticia para el aeropuerto metropolitano de Detroit", declaró Chad Newton, consejero delegado interino de la Autoridad del Aeropuerto de Wayne County. "Hasta ahora, Honolulu era nuestro tercer mercado más grande sin servicio directo desde Detroit. Es un destino que nuestros clientes solicitan repetidamente en las redes sociales, así que nos complace brindarles acceso directo a un lugar tan hermoso."

El nuevo servicio desde Detroit es el noveno punto de entrada y salida de EE. UU. a Honolulu, y se suma a los servicios principales partiendo desde Atlanta, Los Ángeles, Mineápolis, Salt Lake City y Seattle, y a los servicios de temporada partiendo desde Nueva York-JFK, San Francisco y Portland, Oregón.

"Estamos encantados con los nuevos vuelos de Delta desde Detroit a Honolulu, ya que esto abre las islas hawaianas a toda una región norteamericana que carecía de servicios directos", declaró George D. Szigeti, presidente y consejero delegado de la Autoridad Turística Hawaiana. "Los viajeros del área metropolitana de Detroit, así como los que hagan conexiones a vuelos en el centro de conexiones de Delta desde el medio oeste, el noreste, Canadá, Europa y América Latina, apreciarán la comodidad que les brinda Delta. Los viajeros saldrán de Detroit al mediodía y llegarán a Hawái al caer la tarde, para disfrutar el sol, las preciosas playas y el espíritu del “aloha”."

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.