Delta anuncia los destinos de temporada en el Caribe de vuelos que parten desde Atlanta este invierno   

Los clientes que vuelen desde el Aeropuerto Internacional de Atlanta Hartsfield-Jackson en invierno disfrutarán nuevamente más opciones para viajar y visitar tres bellos destinos del Caribe durante las vacaciones, con rutas de temporada ya disponibles para la venta a Antigua, Granada y San Cristóbal.

Estas destacadas alternativas brindan una excelente gastronomía, cálidas playas y amplias culturas que descubrir, todo bañado por las increíbles aguas del Caribe.

"Escuchamos a nuestros clientes y brindamos rutas de temporada entre Atlanta y el Caribe, una de las cinco regiones favoritas a las que viajar durante el invierno," declaró Agustin Durand, director general para América central y el Caribe. "Tanto si viaja con amigos o con familia estas vacaciones, hay lugares increíbles para explorar, como la visita al Parque Nacional de Nelson's Dockyard en Antigua, los paseos por las callejuelas de San Jorge en Granada, o explorar el Nevis Heritage Trail en San Cristóbal".

Los programas de vuelos de temporada para este invierno son los siguientes:

Atlanta (ATL) – Antigua, Antigua y Barbuda (ANU), a partir del 17 de noviembre de 2018

Número de vuelo

Salida

Llegada

Frecuencia

DL 653

ATL a las 9:45

ANU a la 15:10

Sábados

DL 652

ANU a la 16:10

ATL a las 19:40

Sábados

Atlanta (ATL) – Granada, Granada (GND), a partir del 22 de diciembre de 2018

Número de vuelo

Salida

Llegada

Frecuencia

DL 725

ATL a las 9:55

GND a las 15:29

Sábados

DL 796

GND a las 15:30

ATL a las 19:34

Sábados

Atlanta (ATL) – San Cristóbal, San Cristóbal y Nieves (SKB), a partir del 22 de diciembre de 2018

Número de vuelo

Salida

Llegada

Frecuencia

DL 890

ATL a las 10:00

SKB a las 14:57

Dos vuelos semanales

DL 863

SKB a las 16:10

ATL a las 19:38

Dos vuelos semanales

Los vuelos a Antigua y San Cristóbal se operarán con una aeronave Boeing 737-900, con 20 asientos en First Class, 21 en Delta Comfort+® y 139 en la Cabina Principal. Los vuelos a Granada se operarán con una aeronave Boeing 737-800 con 16 asientos en First Class, 36 en Delta Comfort+® y 108 en la Cabina Principal.

Una vez a bordo, todos los clientes podrán disfrutar de Delta Studio, el servicio de entretenimiento de cortesía para los clientes de Delta que brinda más de 300 películas y 550 programas de televisión, junto con música y juegos en las pantallas del respaldo de los asientos, o descargables directamente a su computadora, tableta o celular.

Recientemente, Delta equipó su 600.º avión con entretenimiento en el respaldo del asiento, convirtiendo a la aerolínea en líder del sector en este sentido. Los clientes también pueden disfrutar de mensajería gratis a través de iMessage, WhatsApp y Facebook Messenger, y acceso opcional a Wi-Fi de alta velocidad en toda la aeronave.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.