Con una cartera líder de vuelos EE. UU.–Haneda que comenzarán próximamente, Delta cambia la red de Asia-Pacífico   

  • Delta se convertirá en la mayor compañía aérea estadounidense en brindar servicio a Haneda en 2020 al trasladar todos sus servicios EE. UU.–Tokio del aeropuerto de Narita al aeropuerto de Haneda
  • La aerolínea ofrecerá un producto líder en la industria, con una fiabilidad operativa y un servicio sin precedentes, en siete vuelos diarios a Haneda desde ciudades en todo EE. UU.
  • Otros cambios en los vuelos dentro de Asia incluyen el nuevo servicio Seúl–Manila operado por Delta

A partir de una decisión final anunciada hoy por el Departamento de Transporte de EE. UU., Delta se convertirá en la mayor compañía aérea estadounidense en brindar servicio a Haneda, con siete vuelos diarios entre Haneda y Seattle, Detroit, Atlanta, Honolulu, Minneapolis, Los Ángeles y Portland, Oregón. Con este cambio, a partir de marzo de 2020 Delta trasladará las operaciones de todos sus servicios EE. UU.–Tokio del aeropuerto de Narita al aeropuerto de Haneda, que está cerca de la ciudad y resulta más conveniente.

 “Hemos servido con orgullo a Japón por más de 70 años y nuestro compromiso con nuestro legado a Tokio sigue siendo fuerte”, dijo Steve Sear, presidente internacional y vicepresidente ejecutivo de Ventas Globales. “Este nuevo servicio es un cambio de juego para la capacidad de Delta de ofrecer un acceso competitivo e integral a la ciudad, que es uno de los mercados de negocios más importantes en el mundo. Es un beneficio para nuestros clientes que les da acceso mucho más rápido al centro de la ciudad y que complementa nuestra estrategia general de crecimiento en todo el Pacífico”.

Como parte de su estrategia de red a largo plazo en Asia-Pacífico, Delta también cambiará su red de vuelos más allá de Narita. A partir de marzo de 2020, la compañía aérea suspenderá su servicio NRT-MNL y lanzará el nuevo servicio diario ICN-MNL operado por Delta. Los servicios a Manila a través de Seúl permitirán que nuestros clientes tengan una mejor conexión de viajes a través de nuestro centro de conexiones transpacífico líder en la industria, ubicado en Seúl, junto a nuestro socio de JV, Korean Air.

Aunque Delta suspenderá el servicio Narita–Singapur a partir del 22 de septiembre de 2019, los clientes de Delta pueden continuar viajando a Singapur (y a más de 80 destinos en toda Asia) a través de Seúl–Incheon gracias a la asociación de la aerolínea con Korean Air.

Estos movimientos están supeditados a la obtención de franjas horarias operativas viables.

Aviones de fuselaje ancho de vanguardia, además de la confiabilidad, el producto y el servicio galardonados del personal de Delta

Todos los aviones Delta utilizados en los vuelos entre EE. UU. y Tokio ofrecen Delta One, la experiencia premium de la compañía aérea que incluye un auxiliar de vuelo dedicado exclusivamente a la cabina; asiento cama de 180° de reclinación con acceso directo al pasillo; pantallas de ancho superior para disfrutar entretenimiento durante el vuelo, menús de temporada de Delta One diseñados por chefs con la opción de preselección del primer plato principal, y una carta de vinos de temporada elegida por la experta sumiller Andrea Robinson.

Las aeronaves en vuelos entre Haneda y Seattle, Detroit, Mineápolis/St. Paul, Los Ángeles y Atlanta también ofrecen Delta Premium Select, la experiencia de cabina más reciente de Delta que devuelve el nivel “premium” a Premium Economy, incluyendo más espacio, asientos más anchos con mayor reclinación y reposapiés; un excelente servicio de bebidas antes de la salida y comodidades de alto nivel, como pantallas más anchas para entretenimiento en vuelo.

Además de la confiabilidad y servicio operativos por los que Delta ha sido galardonado, todas las cabinas de servicio de los vuelos entre Haneda y EE. UU. incluirán comidas, refrigerios y bebidas de cortesía, incluyendo comidas para todos los clientes creadas a partir de la sociedad con el chef consultor de Michelin, Norio Ueno. En noviembre, Delta lanzará una experiencia de bistró internacional única en su clase en la Cabina Principal, con cócteles de bienvenida, servicio de toallas calientes y opciones para combinar aperitivos premium y platos principales más grandes.

Todos los asientos de todos los vuelos de EE. UU. a Tokio–Haneda ofrecerán sistemas de entretenimiento personal gratuito, mensajería móvil gratuita, compartimentos superiores de gran capacidad, Wi-Fi, sets de viaje mejorados y mucho más. Pronto habrá otras mejoras a bordo de vuelos internacionales (como audífonos y auriculares renovados) para demostrar aún más el compromiso de la línea aérea con la creación de la mejor experiencia de su clase que todos los clientes pueden esperar.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.