Delta lanzará el servicio sin escala entre Nueva York-JFK y Houston en la aeronave de vanguardia A220   

El próximo mes de octubre, Delta lanzará su aeronave de vanguardia Airbus A220  en nuevos vuelos entre el Aeropuerto Internacional JFK de Nueva York y el Aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston para que los clientes disfruten de los mejores servicios de su clase en dos vuelos diarios que conectan dos de los destinos de negocios más grandes en EE. UU.

"Nuestros dos vuelos diarios nuevos a Houston, con la mejor experiencia en los cielos en un avión de fuselaje estrecho, marca hoy un paso más en la inversión continua de Delta para ofrecer a los clientes de Nueva York la red más amplia, la experiencia más cómoda y los mejores productos disponibles", expresó Chuck Imhof, vicepresidente de Delta de ventas para Nueva York y la zona este. 

Para los clientes de Houston que realizan una conexión a través de JFK, el nuevo servicio proporcionará acceso directo a destinos internacionales como Lagos (Nigeria), Dakar (Senegal), Accra (Ghana) y Tel Aviv (Israel).

El servicio comenzará el 27 de octubre de 2019 y operará con el siguiente itinerario de vuelos:

IAH

  • Sale de IAH a las 11:58 a. m. y llega a JFK a las 4:22 p. m.
  • Sale de IAH a las 6:22 p. m. y llega a JFK a las 10:45 p. m.

JFK

  • Sale de JFK a las 8:00 a. m. y llega a IAH a las 11:19 a. m.
  • Sale de JFK a las 2:55 p. m. y llega a IAH a las 6:14 p. m.

Delta ha incrementado su presencia en la ciudad de Nueva York en más de 65 por ciento en los últimos 10 años y hoy opera más de 520 salidas en días de máxima afluencia desde sus centros de conexiones en LaGuardia y JFK. La compañía aérea es la n.º 1 de JFK con más de 240 salidas diarias en días de máxima afluencia a casi 100 destinos a nivel mundial. En 2013, la aerolínea develó su moderno punto de entradas y salidas internacionales de 1,4 mil millones de USD en la Terminal 4 de JFK. Delta sigue además realizando inversiones importantes para ofrecer mayor consistencia, comodidad y conveniencia en la experiencia de viaje en todas las cabinas de servicio de sus vuelos hacia y desde Nueva York.

El servicio a Houston desde el aeropuerto JFK complementa los cinco vuelos diarios que Delta ofrece actualmente entre Houston y LaGuardia, el otro centro de conexiones de Delta en Nueva York. Estos vuelos también se operan en el A220, que cuenta con un interior moderno y espacioso, y una mejorada y agradable experiencia a bordo para el cliente, que incluye:

  • Innovaciones cuidadas como compartimientos superiores de gran capacidad, ventanas extragrandes e iluminación ambiental de amplio espectro.

  • Los asientos en Cabina Principal más anchos de la flota en un diseño de dos por tres, con tomacorrientes personales y entretenimiento premium de cortesía en las pantallas de los respaldares de los asientos.

  • Un nuevo diseño de asiento First Class en un diseño de dos por dos, con las pantallas IFE más grandes de todos los asientos domésticos de First Class de Delta.

El A220 de Delta debutó en febrero con excelentes opiniones; Business Insider expresó que la aeronave era un "triunfo absoluto". La aerolínea planea añadir un total de 95 A220s a su flota de aviones en los próximos cuatro años. ​​

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.