Todavía más vuelos sin escala de Delta para este invierno entre EE. UU. y Europa   

Los clientes de Delta continuarán disfrutando de acceso sin escala durante todo el año a Europa desde varias ciudades de EE. UU. este invierno, ya que la aerolínea prestará servicio en varias rutas clave durante la próxima temporada de invierno:

  • Desde Nueva York-JFK a Lisboa
  • Desde Los Ángeles a París y Ámsterdam
  • Desde Indianápolis a París
  • Desde Orlando a Ámsterdam

"Los clientes de Delta de ambas orillas del Atlántico nos han dicho que valorarían más vuelos entre Europa y EE. UU., y nos emociona poder brindarles más vuelos sin escala hacia EE. UU. desde París, Ámsterdam y Lisboa a lo largo de la temporada de invierno," declaró Dwight James, vicepresidente sénior de Delta para el mercado trasatlántico.

Desde Lisboa a Nueva York-JFK

A partir del 27 de octubre, el servicio sin escala desde el centro de conexiones de Delta del aeropuerto internacional John F. Kennedy operará con el siguiente itinerario de vuelos a Lisboa con una aeronave Boeing 757:

Desde Nueva York-JFK a Lisboa, Portugal (LIS)
Número de vuelo Salida Llegada Frecuencia
DL473 JFK a las 10:20 p. m. LIS a las 10:15 a. m. Hasta cinco vuelos por semana (cuatro a la semana desde enero hasta principios de marzo)
DL273 LIS a las 11:45 a. m. JFK a las 3:03 p. m. Hasta cinco vuelos por semana (cuatro a la semana desde enero hasta principios de marzo)

"Después del enorme éxito del primer verano de operación del servicio JFK-Lisboa en 2017, hemos observado que existía un gran potencial para añadir otro servicio de Delta en Portugal; por este motivo, añadimos dos vuelos más para el verano de 2018, de Atlanta a Lisboa y desde el JFK a Ponta Delgada (Azores)," añadió James. "En el invierno de 2018, demostraremos aún más nuestro compromiso con el mercado ampliando nuestro servicio desde JFK a Lisboa, lo que permitirá a nuestros clientes volar sin escala desde Nueva York a este apasionante y dinámico destino a lo largo de todo el año."

Desde Los Ángeles sin escala a París y Ámsterdam

A partir del 27 de octubre , el servicio desde Los Ángeles hacia París y a Ámsterdam operará con una aeronave Airbus A330 con el siguiente itinerario de vuelos:

Desde Los Ángeles a París-Charles de Gaulle (CDG) y Ámsterdam (AMS)
Número de vuelo Salida Llegada Frecuencia
DL156 LAX a las 11:42 a. m. CDG a las 8:15 a. m. (día siguiente) Tres veces por semana
DL157 CDG a las 3:15 p. m. LAX a la 6:48 p. m. Tres veces por semana
DL78 LAX a la 12:12 p. m. AMS a las 8:30 a. m. (día siguiente) Cuatro veces por semana
DL79 AMS a las 3:30 p. m. LAX a la 6:39 p. m. Cuatro veces por semana

"Delta se complace en añadir un servicio desde su centro de conexiones de rápido crecimiento en el aeropuerto internacional de Los Ángeles a sus dos centros de conexiones principales en París y Ámsterdam," declaró Ranjan Goswami, vicepresidente de ventas de Delta para el Oeste. "Estos servicios, que se lanzarán en junio, se ampliarán a todo el año, proporcionando conexiones clave entre las capitales de negocios, del entretenimiento y culturales a ambos lados del Atlántico. Brindarán a la base de clientes de Delta en Los Ángeles un acceso sin igual al resto de Europa, África, Oriente Medio e India con sus socios de joint venture Air France y KLM."     

Desde Indianápolis a París sin escala

El nuevo vuelo de Delta desde Indianápolis a París se lanzará el 24 de mayo, y ahora, se ampliará durante a la temporada de invierno. Como único servicio sin escala desde Indianápolis a Europa, ahora, brindará a los viajeros de Indianápolis acceso sin escala durante todo el año a la Ciudad de la Luz en una aeronave 767-300ER, así como docenas de sencillas conexiones de una escala a otros puntos de Europa, Oriente Medio, África e India, mediante su socio de joint venture Air France.

Desde Indianápolis (IND) a París-Charles de Gaulle (CDG)
Número de vuelo Salida Llegada Frecuencia
DL500 IND a las 6:29 p. m. CDG a las 8:40 a. m. (día siguiente) Cuatro vuelos por semana (tres a la semana desde enero hasta principios de marzo)
DL501 CDG a la 1:10 p. m. IND a las 4:54 p. m. Cuatro vuelos por semana (tres a la semana desde enero hasta principios de marzo)

Desde Orlando a Ámsterdam sin escala

El nuevo servicio de Delta desde Orlando a Ámsterdam comenzó el 30 de marzo, y ahora, se ampliará a la temporada de invierno, brindando una conexión crucial durante todo el año entre la capital del entretenimiento de Florida y una de las ciudades más encantadoras y auténticas de Europa, con cómodas conexiones de una escala a otros destinos en Europa, Oriente Medio, África e India ofrecidas mediante el socio de joint venture KLM.

Desde Orlando (MCO) a Ámsterdam (AMS)
Número de vuelo Salida Llegada Frecuencia
DL126 MCO a las 9:48 p. m. AMS a las 12:45 p. m. (día siguiente) Cuatro veces por semana
DL127 AMS a las 2:40 p. m. MCO a las 7:49 p. m. Cuatro veces por semana

Delta interrumpirá el servicio entre el aeropuerto internacional Newark Liberty y París-Charles de Gaulle el 27 de octubre . Los clientes en la zona de la ciudad de Nueva York seguirán teniendo acceso a París a través de los vuelos de Delta y de su socio de joint venture Air France, desde el Nueva York-JFK, con hasta cinco vuelos combinados diarios de ida y vuelta.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.