Delta debuta un nuevo servicio entre Bogotá y la Ciudad de Nueva York   

El pasado 21 de diciembre, Delta Air Lines debutó el nuevo servicio sin escala entre el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá (BOG) en Colombia y el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York (JFK), conectando el centro de negocios de Colombia con la Gran Manzana justo a tiempo para reunir a las familias para las fiestas. La aerolínea n.º 1 en Nueva York opera entre la capital de Colombia y la Gran Manzana, hogar de la comunidad colombiana más grande fuera del país, con un Boeing 757-200 equipado con 20 asientos en First Class, 29 asientos en Delta Comfort+ y 150 asientos en Main Cabin.

“La parte más gratificante de trabajar para una aerolínea es poder ofrecer servicios que reúnan a familias mientras les proporciona una experiencia de vuelo sin estrés y entretenida, y esto es lo que hará nuestro nuevo servicio diario de todo el año para las fiestas”, expresó Ricardo Garnica Montoya, gerente de Ventas de Delta en Colombia. “Queremos dar las gracias a nuestros clientes por su lealtad y desearles a cada uno de ellos una feliz temporada de fiestas y lo mejor para el Año Nuevo. En 2020 y más adelante esperamos ofrecer a los viajeros de negocios, turistas y la comunidad colombiana un servicio galardonado en esta nueva ruta y a los puntos de conexión de todo el mundo desde nuestro centro de conexiones de Nueva York–JFK”.

La presencia de Delta en Nueva York ha aumentado más de un 65 % en los últimos 10 años, y hoy opera más de 520 salidas los días de mayor tráfico desde sus centros de conexiones en el Aeropuerto LaGuardia y el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, con más de 240 salidas diarias desde JFK, incluido el nuevo servicio a Mumbai, India, que se inauguró el 22 de diciembre.

Programa diario de vuelos entre BOG y JFK:

(Todas las horas son locales)

Vuelo

Salida

Llegada

DL 253

JFK a las 6:12 p. m.

BOG a las 12:05 a. m. +1

DL 254

BOG a la 1:10 a. m.

JFK a las 7:01 a. m.

Delta se compromete a garantizar que cada cliente tenga una experiencia sobresaliente en todo el proceso de viaje, independientemente de la tarifa comprada. Los clientes de First Class pueden disfrutar los últimos menús de temporada y aprovechar el programa de preselección de comidas antes del viaje para elegir su primera comida. Los asientos de los clientes de Delta Comfort+ ofrecen hasta tres pulgadas más de espacio para las piernas en comparación con el asiento estándar de Main Cabin, abordaje anticipado y compartimento superior exclusivo. Todos los clientes tendrán pantallas de entretenimiento en el respaldo del asiento con Delta Studio y miles de horas de contenido gratis, incluido TV satelital y contenido nuevo de Disney+.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.