Delta aumenta su presencia en Raleigh-Durham con nuevos servicios a Pittsburgh y Nueva Orleans   

Delta es la aerolínea con un crecimiento más rápido del llamado “triángulo de la investigación” en cuanto al número de salidas diarias.

Delta brinda a los clientes de Raleigh-Durham aún más opciones con un nuevo servicio directo diario a Pittsburgh y un servicio los fines de semana a Nueva Orleans a partir del 8 de junio de 2019.

“El nuevo servicio diario a Pittsburgh brinda a los viajeros de la comunidad empresarial de Raleigh-Durham un cómodo vuelo directo a uno de los destinos más importante, mientras que los vuelos los fines de semana a Nueva Orleans dan a nuestros clientes más opciones para sus viajes de ocio”, declaró Joe Esposito, vicepresidente senior de Planificación de la Red de Delta. “Estos nuevos vuelos refuerzan la presencia de Delta como aerolínea global n.º 1 desde el área del triángulo de la investigación”.

A partir del 8 de junio, Delta ofrecerá el siguiente itinerario de vuelos entre Raleigh-Durham y Pittsburgh:

Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham – Pittsburgh

Salida

Llegada

RDU a las 8:10

PIT a las 9:32

 

 

PIT a las 8:38

RDU a las 10:00 

 

A partir del 8 de junio, Delta ofrecerá el siguiente itinerario de vuelos** entre Raleigh-Durham y Nueva Orleans:

Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham – Nueva Orleans 

Salida

Llegada

RDU a las 9:00 

MSY a las 9:53

 

 

MSY a las 10:30

RDU a las 13:20

** Servicio solo los sábados y domingos

El servicio se prestará en jets CRJ-900 de 76 plazas, operados por Endeavor, una compañía aérea de Delta Connection, con una configuración completa de asientos de ventanilla y pasillo y 12 asientos en First Class, 20 en Delta Comfort+ y 44 en Cabina Principal. Todos los asientos tienen acceso a Wi-Fi y streaming de entretenimiento gratuito a través de Delta Studio.

RDU es uno de los aeropuertos secundarios más grandes de Delta, con más de 80 vuelos al día a 29 destinos a nivel mundial. Delta es la mayor aerolínea del Raleigh-Durham, y nuestros servicios han aumentado más del doble desde 2010, con 19 destinos adicionales y más de 25 000 asientos en vuelos semanales.

Delta comenzó su nuevo servicio en 2017 a Nashville, Austin y Seattle, y comenzará el servicio al Chicago O’Hare el 1 de abril, mejorando aún más su oferta para los viajeros de negocios. Delta también conecta a los clientes de Raleigh-Durham con Europa y otros destinos a través de su centro de conexiones asociado, con un servicio directo sin escalas a París-Charles de Gaulle.

Además, los clientes de RDU pueden conectar con otros destinos mundiales a través de la red global de Delta, que cuenta con servicios diarios frecuentes a sus centros de conexiones y mercados clave de Atlanta, Boston, Cincinnati, Detroit, Mineápolis/St. Paul, Salt Lake City, Nueva York (JFK y LaGuardia) y Los Ángeles. En noviembre, Delta anunció que crearía 100 puestos de trabajo a nivel interno en RDU para dar apoyo a su alto nivel de servicio.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.