Delta emite una declaración sobre el aviso de seguridad del aeropuerto de Manila   

Delta ha emitido hoy la siguiente declaración:

El Departamento de Seguridad Nacional (Department of Homeland Security, DHS) ha determinado que el aeropuerto de Manila (MNL) no mantiene ni implementa medidas de seguridad efectivas en consonancia con los estándares internacionales.

La seguridad de nuestros clientes empleados es siempre la prioridad principal de Delta. Delta ha establecido un programa de seguridad a varios niveles en MNL para mitigar los posibles riesgos de la operación. Delta y la TSA evalúan constantemente estos sólidos procesos, procedimientos y redundancias para garantizar que se han implantado las prácticas de seguridad más rigurosas.

El Departamento de Seguridad Nacional solicitó a  Delta Air Lines  el 26 de diciembre de 2018 que publicara este mensaje.

Para más información, ​visite www.dhs.gov para leer la declaración oficial del DHS

Si tiene alguna otra pregunta relacionada con este tema, comuníquese con el Centro de Apoyo de Ventas o con  Reservaciones de Delta para recibir ayuda.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.