Delta vigila estrechamente la formación de la tormenta en la costa este de EE. UU.   

Los meteorólogos y los directivos de operaciones de la aerolínea y del Centro de Atención al Cliente están observando estrechamente un sistema de bajas presiones que se está desarrollando en la costa sureste de EE. UU. Se espera que la tormenta traiga heladas y precipitaciones de aguanieve a todos los aeropuertos del norte de Florida, sur de Georgia y ambas Carolinas.

La misma tormenta continuará su paso hacia el norte, y puede afectar a los aeropuertos y, posiblemente, interrumpir el programa de vuelos a lo largo de la costa oriental. No está previsto que la tormenta llegue al centro de conexiones de Atlanta, el de mayor tráfico de Delta.

Se recomienda a los clientes consultar Delta.com o la aplicación móvil Fly Delta para recibir la información más actualizada del estado de vuelos.

La aerolínea ha emitido un waiver por condiciones meteorológicas extremas para Tallahassee, Gainesville y Jacksonville, Fla.; Valdosta, Brunswick, Savannah y Augusta, Ga.; Charleston, S.C.; y Raleigh-Durham, N. C., entre otros aeropuertos. Se prevé que el sistema de bajas presiones se desplace a lo largo de Florida, Georgia y Carolina del Sur el miércoles. El mismo sistema se desplazará hacia el norte, y podría traer más nieve al área metropolitana de Nueva York en las primeras horas de la madrugada del jueves, antes de desplazarse hacia Boston.

Consulte este apartado regularmente para recibir las últimas noticias sobre esta tormenta invernal.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.