El ingreso a SkyMiles y el registro de vuelos estarán fuera de servicio durante el período de mantenimiento programado   

Como parte de las labores de mantenimiento programadas desde el sábado 23 de febrero a las 11:00 p. m. (hora del este) hasta el domingo 24 de febrero las 4:00 a. m. (hora del este), los socios de SkyMiles no podrán ingresar a delta.com ni a la aplicación Fly Delta, y tampoco podrán canjear millas, visitar “Mis viajes” (My Trips) o registrarse en un vuelo a través de su cuenta de SkyMiles durante aproximadamente cinco horas. Los clientes tampoco podrán comprar servicios adicionales de viaje durante el período de mantenimiento programado.

Le aseguramos que los vuelos no se verán afectados de ningún modo, usted seguirá acumulando millas seguirán según las reglas habituales, y continuaremos procesando los ascensos de clase para todos los vuelos, como de costumbre, durante el período de mantenimiento.

Dado que los clientes no podrán registrarse en los vuelos con su cuenta de SkyMiles durante el período de mantenimiento, se recomienda que se registren, a más tardar, el sábado 23 de febrero a las 11:00 p. m. (hora del este). Como recordatorio, los clientes pueden registrarse en un vuelo 24 horas antes del itinerario de salida y el registro automático está disponible 24 horas antes del vuelo mediante notificaciones automáticas a través de la aplicación Fly Delta o por correo electrónico, hasta que comiencen las tareas de mantenimiento.

Si los clientes necesitan registrarse en un vuelo durante el período de mantenimiento programado, pueden usar una de las siguientes opciones:

  • En la aplicación Fly Delta: Seleccione “Continue as a Guest” (Continuar como invitado); luego, seleccione la pestaña “My Trips” (Mis viajes) en la parte inferior izquierda de la pantalla, e ingrese uno de los datos indicados a continuación para obtener su itinerario de viaje y completar el registro:
    • Número de confirmación de 6 dígitos
    • Número de la tarjeta de crédito o débito usada para comprar el boleto
    • Número de boleto
  • En delta.com: Acceda a la página de registro e ingrese uno de los datos indicados a continuación para obtener su itinerario de viaje y completar el registro:
    • Número de confirmación de 6 dígitos
    • Número de la tarjeta de crédito o débito usada para comprar el boleto
    • Número de boleto
  • En el aeropuerto: Regístrese en un quiosco de Delta usando uno de los métodos indicados a continuación para completar el registro:
    • Ingrese el número de la tarjeta de crédito o débito usada para comprar el boleto
    • Escanee su pasaporte, documento de abordaje o pase de abordaje guardado en su Apple Wallet
    • Ingrese su número de confirmación de 6 dígitos o el número de su boleto electrónico

 

Prevemos reanudar las operaciones regulares el sábado 24 de febrero a las 4:00 a. m. (hora del este).

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.