Tarifas de clase ‘S’ presentadas para rutas nacionales   

Delta continúa reorganizando las clases de cabina premium para alinearse mejor a sus socios de joint venture como parte de sus esfuerzos para mostrar sus opciones de tarifas de forma constante y transparente.

Como recordatorio, Delta Comfort+ comenzará a usar la ‘S’ como una clase de servicio adicional de ingresos para mercados nacionales e internacionales.

Entre el 24 y el 28 de junio, mientras Delta continúa con sus esfuerzos de realineación, las tarifas de clase ‘S’ comenzarán a reflejarse en el sistema GDS para todas las rutas nacionales de Delta para viajar a partir del 4 de septiembre de 2019.

Si tiene alguna pregunta sobre la presentación de la tarifa Clase ‘S’ para vuelos nacionales, comuníquese con el Centro de Apoyo de Ventas o con el Departamento de Reservaciones de Delta para recibir ayuda.

O si tiene alguna pregunta sobre el proceso general de realineación de clases de reservación de Delta, haga clic en el siguiente enlace para visitar nuestra página de Información sobre realineación de clases de reservación en Delta Professional.

Haga clic aquí si desea conocer más sobre la página de información sobre realineación de clases de reservación de Delta. Verifique semanalmente la página de información en Delta Professional para ver anuncios adicionales sobre la presentación de tarifas.

 

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.