Cambios importantes para los clientes con planes de viaje a Cuba   

El martes 4 de junio, la Oficina de Control de Activos Extranjeros (Office of Foreign Assets Control, OFAC) del Departamento del Tesoro implementó nuevas reglas, en vigencia a partir del 5 de junio, que prohíben que las compañías aéreas de EE. UU. trasladen a viajeros a Cuba conforme a la previa Autorización de Viaje “Group People to People”.

Como resultado de las nuevas reglas, Delta ya no aceptará reservaciones a Cuba de clientes que tengan planes de viajar conforme a la Autorización de Viaje “Group People to People”. Esto es válido para los boletos emitidos y para viajes a partir del 5 de junio de 2019. A los clientes que hayan completado sus reservaciones antes de la medianoche del 4 de junio sí se les permite viajar conforme a la licencia general "Group People to People". 

¿Qué significa esto para nuestros clientes?

Los clientes con reservaciones a partir del 5 de junio de 2019 no podrán usar la licencia general “Group People to People” como motivo de su viaje.

Preguntas

Si desea información adicional, consulte el comunicado de prensa del Departamento del Tesoro de EE. UU. o el documento de Preguntas y respuestas publicado por OFAC, o comuníquese con el Centro de Apoyo de Ventas o con el Departamento de Reservaciones de Delta si necesita ayuda adicional.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.