Delta evalúa los vuelos europeos para ayudar a los clientes a volver a EE. UU. después de la directiva de viajes por el coronavirus   

Delta operará un itinerario de vuelos casi completo desde Europa continental a múltiples ciudades de entrada o salida de EE. UU. hasta el domingo 15 de marzo para garantizar que los clientes elegibles puedan regresar a los Estados Unidos ya que la aerolínea responde a una nueva directiva de viajes del gobierno de EE. UU.

Después del domingo, Delta tendrá un itinerario de vuelos entre EE. UU. y Europa significativamente menor al tiempo que controla la demanda de los clientes. Delta seguirá ayudando a los clientes afectados por estos cambios en el itinerario de vuelos, lo que incluye notificar a aquellos cuyos vuelos se han visto afectados por estos cambios.

La mayor prioridad de Delta es garantizar la seguridad y la integridad de los clientes y empleados. Delta ha ampliado sus procesos de limpieza de aeronaves para incluir un procedimiento de fumigación y desinfección de superficies comunes que emplea un desinfectante seguro y de alta eficacia registrado por EPA para proteger contra una variedad de enfermedades transmisibles, incluido el coronavirus. Luego de completarse el procedimiento de fumigación, los equipos de limpieza se encargan de limpiar con lujo de detalle las superficies de la cabina, incluidas las bandejas plegables, las pantallas en los respaldos de los asientos, y los baños. Mire este video para conocer más sobre nuestro sistema de fumigación.

El jueves pasado, la aerolínea anunció planes para suspender vuelos programados desde Europa a Cincinnati, Indianápolis, Orlando, Portland, Raleigh-Durham y Salt Lake City después del viernes 13 de marzo, ya que la directiva permite que solo 11 aeropuertos de EE. UU. sirvan como puntos de entrada desde Europa.

Delta está limitando las tarifas para viajar a Europa hasta el 20 de marzo, y la aerolínea también ha renunciado a los cargos por cambio de los clientes que viajen desde o hasta Europa y el Reino Unido hasta el 31 de mayo. Los detalles están disponibles en un waiver aquí

Comuníquese con el Centro de Apoyo de Ventas para recibir ayuda. Recuerde que Delta ofrece waivers adicionales de autoservicio, disponibles en el sitio de Internet Delta Professional Travel Agency para las agencias de viajes que califiquen con una cuenta de inicio de sesión. Para las agencias de viajes que no tengan cuenta de inicio de sesión, Delta ofrece waivers de autoservicio tales como cancelación de tarifa y aumento de tarifa; intercambios de boletos con tarifa de Main Cabin a boletos con tarifa premium; correcciones mínimas de nombres; y duplicación de boletos.

La información completa y las actualizaciones continuas sobre la respuesta de Delta al COVID-19 se encuentra aquí.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.