El Centro de Apoyo de Ventas amplía la función de chat   

Delta se enorgullece de anunciar el lanzamiento de la primera función de chat de Apoyo de Ventas para socios de agencias de viajes. A través de Delta Professional, el portal de gestión de viajes de Delta líder en el sector, nuestra función de chat del Centro de Apoyo de Ventas les dará a los agentes de viajes acceso en tiempo real a un empleado del Centro de Apoyo de Ventas.

Además del apoyo telefónico, esta nueva herramienta de comunicación es parte del esfuerzo de Delta para darle más opciones para comunicarse con nuestro equipo del Centro de Apoyo de Ventas para recibir servicio profesional en cuestión de minutos. Esta nueva función de chat permitirá a las agencias permanecer en línea telefónica con los clientes mientras chatean con el Centro de Apoyo de Ventas para resolver casi cualquier solicitud. Las cuentas también pueden seguir conectándose con el Centro de Apoyo de Ventas por teléfono o correo electrónico y pueden utilizar las herramientas de autoservicio de Delta Professional. Actualmente, el Centro de Apoyo de Ventas solo atiende las solicitudes de inventario de boletos DL (006) a través del chat, y puede ayudar con la mayoría de las solicitudes de apoyo que hoy se manejan por teléfono.

 

Información adicional sobre la nueva función de chat:

  • El chat está disponible para los agentes de viajes después de iniciar sesión en su cuenta de Delta Professional.

  • Los agentes de viajes pueden optar por chatear sobre casi cualquier tema que también pueda ser tratado por teléfono por un empleado del Centro de Apoyo de Ventas. La nueva función de chat permite una sesión a la vez por navegador y está disponible de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 7:00 p. m., hora del Este.

  • Debido a consideraciones de privacidad, si se necesita información de la tarjeta de crédito para completar una transacción a través del chat, el empleado del Centro de Apoyo de Ventas le dará un número de llamada para continuar la conversación por teléfono.

  • Cuando los agentes de viajes trabajan en nombre de una corporación, deben indicar el número de identificación personal (PIN) corporativo de esa cuenta al iniciar sesión en el chat. Incluir el PIN corporativo garantizará que el Centro de Apoyo de Ventas pueda aplicar los beneficios corporativos apropiados al PNR del viajero.

  • Si necesita apoyo con problemas técnicos o el acceso a las credenciales de inicio de sesión de Delta Professional, envíe un correo electrónico a deltaprofessional@delta.com.

Para obtener más información sobre la nueva función de chat, consulte los recursos que se enumeran a continuación:

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.