Intervalo de un (1) día para tramitar reembolsos de boletos tipo 006 para agencias usuarias de BSP a nivel mundial   

Las agencias que trabajen mediante BSP pueden cancelar una reservación y tramitar el reembolso del precio de un boleto hasta la medianoche del día siguiente de la emisión sin penalización ni código del waiver.

Tenga en cuenta lo siguiente: Las agencias de viaje que trabajen mediante BSP aún pueden anular un boleto hasta la medianoche del mismo día en que se haya emitido.

Especificaciones adicionales que deben considerarse:

  • Se utiliza el punto de venta (PDV) de la ubicación donde se emitió el boleto para determinar el intervalo de tiempo válido para el reembolso.
  • El intervalo de un día para tramitar reembolsos de boletos solo es aplicable a la venta original del boleto en cualquier itinerario validado de boletos tipo 006; no se aplica en el caso de cambios.
  • Si la emisión se ha realizado el mismo día de la salida, el itinerario debe cancelarse y el boleto anularse antes de la medianoche del mismo día en el sistema de distribución global (Global Distribution System, GDS) mediante BSPLink.
Documentación de PNR y requerimientos del proceso de reembolso
  • Antes de cancelar la reservación, los agentes deben incluir el siguiente OSI en el PNR:
    • OSI DL REFUND WITHIN ONE DAY OF TICKETING
  • Envíe el reembolso del pasaje a través de BSPLink utilizando el formulario de solicitud de reembolso.
Preguntas 

Si tiene cualquier pregunta sobre el intervalo de reembolso para agencias de viajes de Delta, póngase en contacto con el Centro de Apoyo de Ventas o el Departamento de Reservaciones de Delta

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.