Viajes en grupo   

Viajeros esperando el transporte en el aeropuerto

Delta ofrece precios a grupos de 10 o más personas con el mismo itinerario de viaje. 

Para obtener más información sobre las reservaciones de grupos de Delta, Air France, KLM y Virgin Atlantic, use nuestro formulario de solicitud de viaje en grupo para comunicarse con un representante de Viajes en Grupo de Delta y conocer nuestras políticas de viajes de grupo, o llame al 800-532-4777.  EL Delta Group and Specialty Sales Center (Centro de Ventas Especiales y de Grupos) se encuentra abierto de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 8:00 p. m., hora del este.   

Para obtener información sobre las reservaciones de grupo de Alitalia, comuníquese con el Centro de Reservaciones de Alitalia.

Viajes ad hoc 

 

Categoría

Lineamientos

 

Requisito mínimo

10 pasajeros como mínimo; todos los pasajeros del grupo deben tener al menos un segmento de vuelo en común.

Capacidad de grupo máxima

Se aplicarán restricciones de capacidad y podrán variar por ciudad y temporada.

Tarifas grupales

Se ofrecen tarifas grupales, que pueden variar según las fechas de viaje y el destino.  No se ofrecen descuentos para niños o personas mayores.

Impuestos, cargos y recargos

A menos que se indique lo contrario en su contrato para grupos, los recargos por combustible, las tasas de seguridad, los cargos de aduanas e inmigración, impuestos al pasajero por uso del aeropuerto (Passenger Facility Charge, PFC), los impuestos y cualquier otro cargo que resulten de aplicación en el momento de emisión de boletos no están garantizados. Los impuestos, los cargos y los recargos pueden varias según el mercado.

Requisitos para la emisión de boletos

Los requisitos de emisión de boletos pueden variar en función del depósito, la reservación, el punto de origen y el destino.

Cambios de nombre

Se permiten cambios de nombre sin cargo antes de la emisión del boleto. Se permiten cambios de nombre después de la emisión del boleto con un cargo asociado. Pueden aplicarse restricciones adicionales.

Cambios voluntarios

Se permiten cambios en las reservaciones conforme a las pautas de los contratos para grupos; se aplicarán cargos por cambio y diferencias de tarifa aplicables.

Penalización por uso

Se pueden aplicar penalizaciones por los asientos no vendidos.

Cargo de reservación y depósitos

Todas las nuevas reservaciones de grupos ad hoc requerirán:

  • Un cargo no reembolsable de reservación por cada pasajero:
    • El cargo de reservación se cobrará al momento de la reservación
    • El cargo de reservación es adicional al depósito grupal que se describe a continuación
       
  • Depósito grupal:
    • Para reservaciones con más de 90 días de antelación al viaje, el depósito se debe abonar generalmente dentro de 14 días
    • Para reservaciones entre 89 y 61 días antes del viaje, generalmente el depósito se debe abonar dentro de 5 días a partir de la reservación o 60 días antes de la fecha de salida, lo que ocurra primero
    • Al usarse, los depósitos dejan de ser reembolsables si la cancelación se realiza entre 89 y 61 días antes de la fecha de salida.

Los requisitos de depósito pueden variar en función de las fechas de viaje y el destino.

Escalas

Se pueden aplicar cargos por escala, y generalmente de conformidad con las reglas de la tarifa.

Reembolsos

Los boletos no son reembolsables; se pueden utilizar para próximos viajes, sujeto a una diferencia de tarifa aplicable y cargos por cambio. 

Guías de turismo

Los incentivos para los guías de turismo varían. Cuando corresponda, haga clic en Guías de turismo y de viajes ad hoc con contratos para grupos  para ver los procedimientos con respecto a los boletos emitidos por guías de turismo de la agencia.

 

Términos y condiciones

Una vez que se asegure el lugar, se proporcionará una confirmación con los términos y condiciones.

Haga clic en Guías de turismo con contrato para grupos y ad hoc para ver los procedimientos para boletos emitidos por Guías de turismo de la agencia.

Política de emisión de boletos grupales de Delta
 

Información sobre reservaciones generales de grupo

Todos los términos y las condiciones del contrato asegurados en el momento de efectuar la reservación se mantendrán vigentes, siempre que no se produzcan cambios. Los cambios voluntarios posteriores darán lugar a renegociaciones de grupo estándar con la emisión de boletos al por mayor como única opción.

Recordatorio de emisión de boletos al por mayor 
  • Todos los márgenes de ganancias sobre la emisión de boletos al por mayor se deben incluir en una transacción por separado en los propios sistemas de la agencia.

  • El monto neto adeudado por la emisión de boletos para el grupo es el único monto se reflejará en el cupón de Delta (cualquier otro monto está sujeto a notas de débito).
 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.