Delta se complace en presentar los vuelos inaugurales a Boston y Tampa y da comienzo a los servicios de temporada desde toda Europa   

EDI BOS Inaugural Flight May 24, 2019
Al comenzar la temporada transatlántica, Delta ha presentado nuevos servicios entre Edimburgo y Boston, Lisboa y Boston y Ámsterdam y Tampa.

El verano ha dado comienzo a la temporada transatlántica, y la última semana Delta organizó un gran número de vuelos a populares destinos de EE. UU. Como la compañía continúa construyendo su red en Boston, se han añadido dos nuevos servicios sin escalas desde Edimburgo, Escocia y Lisboa, Portugal, que se unirán a los primeros vuelos transatlánticos sin escalas de Delta a Tampa con origen en Ámsterdam.

Con estas nuevas rutas, Delta continúa potenciando la red de Boston, y ahora ofrece 12 vuelos diarios desde 7 ciudades europeas este verano. El año que viene, tanto Boston como Nueva York-JFK tendrán más servicios desde Londres-Gatwick en colaboración con Virgin Atlantic.

Tampa, mientras tanto, es el segundo destino de Florida desde/ vía Ámsterdam de Delta, que se une al servicio a Orlando presentado el año pasado. Este verano, Delta operará hasta 21 vuelos diarios a 11 destinos desde Ámsterdam a EE. UU.

Además de estas nuevas rutas, Delta volverá a poner en marcha el servicio desde otras 6 ciudades europeas que incluyen Copenhague, Glasgow y las Azores hacia Nueva York-JFK, además de los vuelos desde Reikiavik, Islandia, a Minneapolis.

En otros lugares, Delta está aumentando sus frecuencias en algunas de las rutas más concurridas, incluyendo Nueva York-JFK desde Tel Aviv y París, Boston y Minneapolis desde Ámsterdam y Atlanta desde Roma.

En total, delta ofrecerá hasta 92 vuelos diarios este verano desde 31 ciudades de Europa, Oriente Medio y África a EE. UU. en colaboración con sus empresas asociadas Air France, KLM, Alitalia y Virgin Atlantic. 

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.