Delta añadirá el próximo invierno vuelos al Caribe desde Detroit   

A partir del 21 de diciembre, Delta ampliará su frecuencia desde Detroit a Punta Cana (PUJ) y Bahía Montego (MBJ) con vuelos diarios durante el invierno, en lugar del actual servicio semanal de los sábados. 

Estos vuelos invernales diarios a ambos destinos del Caribe ofrecerán un mayor abanico de opciones a quienes vuelen a la República Dominicana o Jamaica por ocio o por negocios.   

Ambas rutas serán operadas con el Boeing 737–900 (739), con capacidad para 180 pasajeros y configuración de 20 asientos en First Class, 21 en Comfort + y 139 en Main Cabin.

Delta ofrece vuelos sin escalas a Jamaica y la República Dominicana desde cinco ciudades distintas. La compañía ha ampliado recientemente su red de destinos caribeños desde Detroit con un servicio a San Juan de Puerto Rico (SJU) los sábados.  

Los itinerarios desde Detroit a Punta Cana y Bahía Montego estarán a la venta a partir del 11 de mayo de 2019. 

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.