Más vuelos invernales desde JFK a Cancún   

Buenas noticias para quienes busquen descansar bajo el sol el próximo invierno: Delta añadirá un tercer vuelo diario de temporada desde Nueva York-JFK a Cancún (México). 

Cancún, punto de entrada a la Riviera Maya, está cerca de los enclaves turísticos de Tulum y Playa del Carmen, además de tener cerca las islas de Cozumel, Isla Mujeres y Holbox. Asimismo, este popular destino vacacional es el lugar de partida para visitar la maravilla arqueológica de Chichén Itzá y la selva de la Riviera Maya.  

El vuelo adicional diario de Delta a Cancún comienza el 6 de enero de 2020 y se operará hasta marzo, ofreciendo así a los clientes más alternativas de conexión desde JFK. El avión programado para estos vuelos es el Boeing 737-900, con capacidad para 180 pasajeros y configuración de 20 asientos en First Class, 21 en Comfort + y 139 en Main Cabin.

Más información.  

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.