Delta sorprende con la inauguración de la estructura de la Terminal C en Nueva York-LGA   

LGA Terminal C

Delta celebra su última inversión en Nueva York a medida que se prepara para abrir sus puertas a los clientes a su nueva Terminal C en el aeropuerto de LaGuardia el 4 de junio, un gran hito en el programa de 4 000 millones de dólares para transformar y modernizar uno de los centros de conexiones clave de la aerolínea.

El director general de Delta, Ed Bastian, la gobernadora de Nueva York, la Autoridad portuaria de Nueva York y Nueva Jersey y otros funcionarios públicos de Nueva York celebraron este hito con la inauguración de la deslumbrante área de facturación, seguridad y recogida de equipaje y una nueva explanada de diez puertas de embarque en la terminal E en una ceremonia oficial de corte de cinta el miércoles.

“El día de hoy marca un nuevo comienzo para los clientes de Delta en nuestro centro de conexiones LaGuardia con la apertura de esta nueva terminal”, dijo el director general de Delta, Ed Bastian. “Hace más de una década, Delta se comprometió a crecer y a ganar en Nueva York, y no hemos dejado de esforzarnos para convertirnos en la aerolínea número 1 de Nueva York. Gracias a las 10 000 personas del personal de Delta de Nueva York, hemos invertido casi 7 000 millones de dólares en los aeropuertos de Nueva York desde 2010, ofrecido los productos y experiencias que nuestros clientes de Nueva York se merecen y nos hemos convertido en parte del tejido social de la comunidad de Nueva York, lo que significa muchísimo para muchos de nosotros”.

Delta aceleró los plazo de construcción durante la pandemia para ofrecer esta instalación a los clientes de Nueva York incluso antes de lo previsto. La aerolínea completará 4 terminales a finales de 2024, casi dos años antes de lo planeado originalmente. Finalmente, las Terminales C y D se unirán en una sola instalación vanguardista, con casi 120 773 metros cuadrados y con más de 37 puertas de embarque a lo largo de 4 terminales.

Delta continúa apostando fuerte por su visión para el futuro de los viajes, construyendo los aeropuertos del futuro que sean cómodos, por los que el paso sea sencillo, y que formen parte de un trayecto conectado de forma sencilla mientras son capaces de absorber y asimilar nuevas experiencias innovadoras a medida que la tecnología evoluciona. Recientemente, Delta también reveló que había completado la primera gran fase de su Sky Way de 2 300 millones de dólares en el Aeropuerto Internacional de los Ángeles.

"La transformación integral del aeropuerto de LaGuardia en un destino de clase mundial con reconocimiento internacional por su belleza es una parte integral de nuestra visión para una nueva era en Nueva York," dijo la gobernadora Hochul. La apertura de la Terminal C de 4 000 millones de dólares ayudará a proporcionar una experiencia mejorada a los pasajeros, facilitando las conexiones y creando impresiones duraderas, y se une a la Terminal B, ya terminada, que celebramos hace unos meses. Enhorabuena a todos los que han hecho posible el hito de hoy, a medida que terminamos de crear un aeropuerto LaGuardia a la altura de Nueva York."

Para leer más acerca de la nueva Terminal C de Delta en el aeropuerto de LaGuardia, visita NewsHub.

LGA Terminal C
 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.