Delta y Air France lanzan el servicio “Shuttle” entre París y Nueva York.   

A partir de junio, Delta Air Lines y Air France se asociarán para ofrecer nueve vuelos diarios entre los aeropuertos internacionales de París, el Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG) y el Aeropuerto de Orly (ORY) y el aeropuerto de Nueva York, el Aeropuerto internacional John F. Kennedy (JFK).

Este servicio “shuttle” transatlántico facilitará los viajes entre ambas ciudades. Juntas, las aerolíneas ofrecerán llegadas desde CDG y ORY cada dos horas a lo largo del día y llegadas cada hora desde JFK a finales de la tarde. 

Air France operará seis vuelos directos desde París-CDG a Nueva York-JFK y un vuelo diario desde París-ORY a Nueva York JFK con el Boeing 777-300 y Airbus A350. Delta operará dos vuelos diarios desde París-CDG a Nueva York -JFK con Airbus A330.

Los nueve vuelos ofrecerán al menos tres tipos de servicio:

  • Delta One® / Air France Business Class
  • Delta Premium Select y/o Comfort+ / Air France Premium Economy
  • Economy / Main Cabin

Los vuelos de Delta ofrecerán Delta One, la experiencia de cabina premium de la aerolínea con asientos cama, neceseres de viaje de Someone Somewhere y productos sostenibles de Grown Alchemist, ropa de cama sostenible y mucho más. Delta Premium Select, la cabina economy premium de la aerolínea, cuenta con más espacio para relajarse y estirar las piernas, con un asiento más amplio, mayor reclinación y reposapiés ajustable, así como con un neceser de viaje mejorado y auriculares con cancelación de ruido. Ambas experiencias de cabina ayudarán a los clientes a llegar descansados y refrescados.

Tres vuelos diarios de Air France ofrecerán La Première, la galardonada primera clase de la aerolínea que proporciona una experiencia de privacidad, confort y sofisticación sin precedentes. Cada suite de La Première tiene un amplio asiento que se transforma en un asiento cama de casi 2 metros de largo. Con los menús estrella Michelin de Anne-Sophie Pic, una lista de vinos y champanes cuidadosamente elegida, un amplio abanico de entretenimiento en pantallas de alta definición y un servicio atento, todos los invitados viajan en el mejor confort y estilo.

Viaje de verano

Este verano, Air France ofrecerá una capacidad de vuelos transatlánticos incluso aún mayor que antes de la pandemia.

Air France operará cerca de 200 vuelos diarios a 14 puertas de embarque de EE. UU., un 20% más que lo que ya operaba el verano de 2019. Esto incluye la reciente reanudación de las rutas de Dallas-Fort Worth y Denver y el vuelo diario de Nueva York JFK a París-ORY. El aeropuerto de París-Orly ofrece a los viajeros acceso fácil a París y conexiones cómodas a destinos en el sur de Francia y mucho más.

Delta es la aerolínea que más vuelos transatlánticos opera a Nueva York JFK y Boston, operando hasta 27 vuelos al día desde 20 destinos europeos a JFK este verano, incluyendo el restablecimiento del servicio pre-COVID desde Zúrich, Bruselas, Edimburgo, Copenhague y Praga. En Boston, Delta operará hasta nueve vuelos diarios desde nueve destinos transatlánticos, ofreciendo alrededor de 5 000 asientos semanales más que en verano de 2019.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.