
Kenya Airways y Delta expanden una colaboración estratégica, ofreciendo a los clientes más opciones de viaje

Kenya Airways PLC y Delta Air Lines han expandido su acuerdo de código compartido a más mercados dentro de EE. UU. y aumentado los vuelos en África. Este nuevo acuerdo aumenta las opciones de viaje de los clientes a 19 ciudades en África y 25 ciudades en EE. UU. y Canadá.
Kenya Airways colocará su código en los vuelos de Delta desde Nueva York-JFK a Boston, Buffalo, Norfolk, Rochester y Siracusa para los clientes que vuelen en sus servicios sin escalas Nairobi-Nueva York-JFK. Mientras, Delta añadirá su código a las frecuencias adicionales de Kenya Airways entre Accra, Ghana, y Freetown, Sierra Leona; Monrovia, Liberia; y Nairobi, Kenia. Los clientes podrán conectar desde los vuelos diarios de Delta Nueva York-JFK-Accra con un solo billete y equipaje facturado, y se aplicarán las ventajas a los miembros del programa de fidelidad para los servicios adicionales.
Los clientes de las dos aerolíneas continuarán disfrutando de las conexiones con una escala desde Nairobi, Accra y Nueva York a los destinos que ya operaban Kenya Airways y Delta en África y EE. UU:, con destinos populares como Columbus, Dallas, Washington y Boston en Estados Unidos, y Kilimanjaro, Zanzíbar, Mombasa y Entebbe en África Oriental.
Delta y Kenya Airways son miembros de SkyTeam Alliance, permitiendo a los viajeros frecuentes ganar y canjear kilómetros en ambas aerolíneas, mientras que los viajeros Elite Plus se benefician de los servicios Sky Priority.