Kenya Airways y Delta expanden una colaboración estratégica, ofreciendo a los clientes más opciones de viaje   

Kenya Airways 787

Kenya Airways PLC y Delta Air Lines han expandido su acuerdo de código compartido a más mercados dentro de EE. UU. y aumentado los vuelos en África. Este nuevo acuerdo aumenta las opciones de viaje de los clientes a 19 ciudades en África y 25 ciudades en EE. UU. y Canadá.

Kenya Airways colocará su código en los vuelos de Delta desde Nueva York-JFK a Boston, Buffalo, Norfolk, Rochester y Siracusa para los clientes que vuelen en sus servicios sin escalas Nairobi-Nueva York-JFK. Mientras, Delta añadirá su código a las frecuencias adicionales de Kenya Airways entre Accra, Ghana, y Freetown, Sierra Leona; Monrovia, Liberia; y Nairobi, Kenia. Los clientes podrán conectar desde los vuelos diarios de Delta Nueva York-JFK-Accra con un solo billete y equipaje facturado, y se aplicarán las ventajas a los miembros del programa de fidelidad para los servicios adicionales.

Los clientes de las dos aerolíneas continuarán disfrutando de las conexiones con una escala desde Nairobi, Accra y Nueva York a los destinos que ya operaban Kenya Airways y Delta en África y EE. UU:, con destinos populares como Columbus, Dallas, Washington y Boston en Estados Unidos, y Kilimanjaro, Zanzíbar, Mombasa y Entebbe en África Oriental.

Delta y Kenya Airways son miembros de SkyTeam Alliance, permitiendo a los viajeros frecuentes ganar y canjear kilómetros en ambas aerolíneas, mientras que los viajeros Elite Plus se benefician de los servicios Sky Priority.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.