El programa Air+Rail de Delta conecta a los pasajeros con más de 20 destinos europeos.   

Train rolling through countryside

Delta Air Lines ha ampliado las opciones de viaje a Europa mediante su programa Air+Rail, que ofrece a los clientes de Delta conexiones ferroviarias a más de 20 destinos, entre las que se incluyen 12 nuevas ciudades en Países Bajos, Italia, Suiza y Reino Unido.

Presentado en agosto de 2021 para cubrir el trayecto entre Ámsterdam y las ciudades belgas de Bruselas y Amberes, esta ampliación permite la conectividad directa desde los aeropuertos de Bruselas, Manchester, Roma Fiumicino y Zúrich con una única reserva de billete de Delta para todo el viaje. Asimismo, Delta añade el servicio desde Ginebra cuando en abril de 2023 comiencen sus viajes directos desde Nueva York-JFK. La aerolínea trabaja con operadores ferroviarios líderes en cada país para proporcionar viajes continuados desde las estaciones situadas en los propios aeropuertos.

“Crear más conexiones Air+Rail en nuestro programa ofrece más opciones de destinos para nuestros clientes, incluidas varias ciudades hacia las que Delta o nuestros asociados europeos aún no operan, tales como Berna, Róterdam y York”, afirmó Alain Bellemare, Presidente internacional de Delta. “Al ampliar nuestro impacto en Europa, también será más fácil para nuestros clientes llegar a los centros de las ciudades más populares, con independencia de si viajan por ocio o por trabajo, y así aprovechar mejor su tiempo”.

Los clientes podrán hacer uso de estos trenes desde:

  • El aeropuerto de Bruselas hacia Breda y Róterdam, Países Bajos, con el operador SCNB.
  • El aeropuerto de Manchester hacia siete ciudades de Reino Unido con el operador TransPennine Express.
  • El aeropuerto de Roma hacia cuatro ciudades de Italia, entre las que se incluyen Bolonia y Florencia, con el operador Trenitalia.
  • El aeropuerto de Zúrich/Ginebra hacia siete ciudades de Suiza, entre las que se incluyen Berna y Lausana, con el operador SBB.

El uso del servicio Air+Rail de Delta es muy fácil de utilizar, ya que las reservas incluyen ambos segmentos. Además, los pasajeros que viajen en Delta One recibirán por defecto billetes de primera clase para los trayectos en tren. Los clientes tendrán que recoger su equipaje en el aeropuerto antes de ir a la estación de tren, donde podrán imprimir sus billetes (que también podrán imprimir con anterioridad) o recogerlos en la propia oficina de emisión de la estación. Del mismo modo, los clientes podrán relajarse en caso de que suceda cualquier problema, ya que podrán viajar en el siguiente vuelo o tren disponible.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.