Nuevas puertas, nuevas rutas: Los clientes de Delta en LAX podrán disfrutar aún más   

LAX Seating Area

Delta Air Lines y Los Angeles World Airports (LAWA) han completado una fase más del Delta Sky Way de LAX: las nuevas instalaciones T3, que incorporan nueve nuevas puertas de embarque* y amplias zonas de asientos disponible para los pasajeros a partir del 5 de octubre.

“Continuamos mejorando la experiencia del cliente en Los Ángeles mediante la fidelización y las infraestructuras más vanguardistas, la oferta de red más completa, tecnologías innovadoras y, por supuesto, nuestro galardonado servicio de atención al cliente”, afirma Scott Santoro, vicepresidente comercial internacional. “LAX es uno de nuestros centros de conexiones de la costa más importantes, y tenemos el compromiso de ofrecer a los clientes la experiencia premium desde la entrada en el aeropuerto hasta la recogida del equipaje que merecen”.

Delta recortó plazos en la construcción de la T3, acercando el futuro a una velocidad inusitada para Los Ángeles y sus habitantes. La finalización de esta última fase del proyecto de transformación de la terminal, de varios años de duración y con una inversión conjunta de 2.300 millones de dólares, se produce tras  la inauguración, el 20 de abril , del vestíbulo centralizado de facturación, la ampliación del control de seguridad y la zona de recogida de equipajes, así como de un Sky Club de primera categoría, uno de los más grandes del sistema de Delta.

Además de las nuevas puertas de embarque, Unibail-Rodamco-Westfield (URW), socio de Delta en materia de concesiones y comercios, abrirá una variedad de restaurantes y comercios en la Terminal 3 en los próximos meses, como Alfred Coffee, Chicken + Beer, Jamba Juice, Native y otros, que se unirán a Homeboy y Gameway, ambas abiertas y en funcionamiento en la actualidad.

La transformación en el aeropuerto de Los Ángeles será aún mayor, ya que la próxima primavera se inaugurará el ala oeste, que contará con una zona de facturación exclusiva de Delta One y quioscos de autoservicio para la entrega del equipaje. Y, en 2024, un club exclusivo para Delta One abrirá sus puertas, que conectará con el Club de la Terminal 3 y que tendrá una superficie de casi 1000 metros cuadrados.

Si quieres más información, lee la historia completa en Delta News Hub.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.