Delta opera un servicio diario sin escalas entre Tel Aviv y Atlanta   

Delta Air Lines  amplía su red desde Israel y desde el 17 de abril de 2023 ofrecerá a sus clientes un servicio diario sin escalas desde Tel Aviv con destino Atlanta. Complementando a los servicios de la aerolínea en vigor desde Tel Aviv con destino Boston y Nueva York-JFK, este vuelo ofrecerá a sus clientes más de 200 conexiones posteriores en todo Estados Unidos y otros países.

El nuevo servicio desde Israel forma parte del la red europea de Delta, en la actualidad más amplia que nunca, y que hará que la aerolínea opere más de 600 vuelos semanales hacia 26 destinos diferentes en todo el continente. El vuelo Tel Aviv-Atlanta de Delta saldrá a las 11:30 de Tel Aviv y llegará a Atlanta a las 17:55. Los pasajeros podrán conectar posteriormente con destinos como Los Ángeles, San Francisco, Orlando y Miami a través de Atlanta. En total, el próximo verano Delta operará 17 servicios semanales entre Israel y Estados Unidos.

“En Delta estamos encantados de ofrecer un servicio diario sin escalas con destino Atlanta, el centro de conexiones para acceder al continente americano más importante del mundo”, afirmó Esty Herskowicz, directora comercial de Delta en Israel. “Poder ofrecer a nuestros clientes una tercera conexión sin escalas desde Tel Aviv con Estados Unidos permitirá aún más el crecimiento tanto para las empresas como para el sector turístico en ambos países”.

Todos los clientes de estos vuelos con destino Atlanta disfrutarán del acceso a Wi-Fi a bordo y al mejor entretenimiento desde el asiento de Delta, mientras cargan sus propios dispositivos en los enchufes y USB integrados en los asientos. Asimismo, los pasajeros podrán disfrutar de las  mejores opciones de comida y bebida renovadas y ofrecidas por pequeños comercios, proveedores de todo el mundo y marcas lideradas por mujeres y personas del colectivo LGBTQ+.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.