Delta recupera el servicio Niza-Atlanta   

Downtown Atlanta Skyline

Delta Air Lines recupera el servicio directo diario desde Niza hasta Atlanta a partir del 13 de mayo de 2023, lo que aumentará la oferta de la aerolínea para viajes desde el sur de Francia con destino Estados Unidos, que alcanzarán un total de más de 3.300 asientos semanales durante la temporada alta. La ruta Niza-Atlanta de Delta complementará el servicio diario de temporada con destino Nueva York-JFK.

El nuevo servicio desde Francia forma parte del red europea de Delta, en la actualidad más amplia que nunca, y que hará que la aerolínea opere más de 600 vuelos semanales hacia 26 destinos diferentes en todo el continente. El vuelo se operará con aeronaves Boeing 767 de 238 asientos, en los que se ofrecerán varias opciones de cabina de Delta: Delta One, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin, y los vuelos se operarán junto con Air France, KLM y Virgin Atlantic.

“Estamos encantados de poder responder a la demanda de vuelos entre el sur de Francia y Estados Unidos gracias al nuevo servicio diario con destino Atlanta, que complementa a nuestro servicio Nueva York-JFK, uno de nuestras rutas de temporada más populares”, afirmó Nicolas Ferri, vicepresidente de Delta para Europa, Oriente Medio, África e India. “Atlanta ofrece unas opciones de viaje incomparables a aquellos clientes que viajen por negocios, que quieran reunirse con sus familias, o bien para explorar los más de 200 destinos en Estados Unidos y otros países, mientras ambos servicios ofrecen un mejor acceso a los estadounidenses que quieran visitar Francia, lo que, en general, ayuda a la economía al aumentar la facturación del sector turístico”.

Productos y servicios Premium

Los clientes de Delta One podrán estirarse cómodamente en sus asientos totalmente abatibles y disfrutarán de sus servicios premium, tales como los kits de viaje de Someone Somewhere fabricados de forma artesanal, ropa de cama de felpa fabricada con materiales reciclados, más opciones de bebidas antes del despegue, nuevos cócteles, una comida compuesta de tres platos elaborada por un chef y riquísimos postres como el sundae "monta tu propio helado".

Del mismo modo, recientemente Delta ha presentado una experiencia Delta Premium Select mejorada que incluye cenas de la más alta categoría, servicios artesanales de primera calidad y más puntos de contacto de servicio específicos. Asimismo, los clientes de Delta Premium Select podrán contar con más espacio para relajarse y estirar las piernas, con un asiento más amplio, mayor reclinación y reposapiés ajustable.

Todos los clientes de Delta a bordo podrán acceder al entretenimiento ofrecido en las pantallas instaladas tras los asientos, que incluyen una gran cantidad de contenido Premium en nuestro canal Delta Studio, enchufes integrados en nuestros asientos para que puedan cargar sus dispositivos, Wi-Fi de alta velocidad disponible para su compra y mensajería móvil gratuita.

 

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.