Una manera más ecológica de volar   

Delta es la única compañía aérea que ha limitado de forma voluntaria sus emisiones de carbono a los niveles de 2012, algo que hemos conseguido adquiriendo derechos de compensación de emisiones de carbono . Más de 2,5 millones invertidos solo en 2017 y más de 11 millones en total desde que la compañía iniciara su esfuerzo voluntario. 

Muchos clientes de Delta están inmersos en sus propios esfuerzos personales y corporativos en beneficio de la sostenibilidad y Delta se compromete a contribuir a esos esfuerzos siempre que estos viajen con nuestra compañía.

En el Día de la Tierra de 2018, Delta compensó todas las emisiones de carbono de todos sus vuelos nacionales con salida y llegada en siete de los aeropuertos más importantes de EE. UU. Esto incluye más de 170 000 viajeros de negocios y de ocio volando a través de Boston, Los Ángeles, Seattle, Raleigh y los tres aeropuertos del área de Nueva York, lo que suma un total de 30 000 derechos compensación de emisiones de carbono adquiridos.

Los clientes que deseen compensar las emisiones de sus vuelos pueden visitar delta.com/co2 para estimar sus emisiones de carbono e invertir ellos mismos en proyectos de compensación de emisiones.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.