El reciclaje de los productos de a bordo ayuda a construir viviendas para Habitat for Humanity   

¿Sabía que Delta es la primera compañía aérea en implantar un programa integral de reciclaje a bordo?

Desde 2007, la compañía aérea ha recogido el papel, el plástico y el aluminio de los envoltorios y utensilios del servicio de sus comidas y bebidas y los ha transportado a centros de reciclaje de 36 ciudades a nivel mundial. Hasta la fecha, el programa ha reciclado más de 230 toneladas de aluminio, ¡una cantidad suficiente para fabricar cinco aviones A350!

En lugar de para fabricar aviones, los fondos obtenidos por el programa de Delta se han empleado para construir viviendas para las familias necesitadas en asociación con Habitat for Humanity. Hasta la fecha, el personal de Delta ha construido 261 viviendas de Habitat en 11 países de todo el mundo y el millón de dólares obtenido de su programa de reciclaje ha financiado la construcción de 11 viviendas en cinco ciudades de EE. UU.

Cada año, más de 2500 empleados de Delta han ofrecido su tiempo y talento de forma voluntaria para construir viviendas para Habitat for Humanity en EE. UU. y a nivel internacional, ofreciendo a las familias viviendas seguras y asequibles. Tras la construcción de viviendas por Delta “Global Build” en Guangzhou (China) en abril, Delta tiene planeado construir más viviendas en Nueva York, Seattle y Los Ángeles antes de finales de 2018.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.