Delta, nombrada “Superhéroe corporativo”   

Hay superhéroes de muchos tipos y características, pero no es habitual que una compañía aérea mundial sea reconocida como tal.

Por su compromiso con la sostenibilidad en aspectos como el reciclaje y reutilización de sus uniformes y la reducción de los plásticos de un solo uso, Delta ha recibido el “Corporate Superhero Award” (“Premio al Superhéroe Corporativo”), un galardón que entrega por primera vez Captain Planet Foundation.

 
NUESTROS UNIFORMES NO ACABAN EN UN VERTEDERO
Looptworks computer bag

El programa de reciclaje y reutilización de uniformes de Delta ha ayudado a evitar que acaben en vertederos gracias a la colaboración con el fabricante de accesorios Looptworks, con sede en Atlanta. Más de un millón de prendas de uniforme retiradas (cerca de 160 toneladas de residuos) fueron recogidas en diferentes ciudades en las que opera Delta y enviadas a Looptworks para su readaptación.

Las prendas han sido donadas a personas necesitadas, recicladas en forma de nuevos productos (p. ej., bolsos para ordenadores portátiles) o reprocesadas como materiales de aislamiento doméstico o como relleno para camas de mascotas. Más informatión.

ADIÓS A LAS PAJITAS

Delta espera evitar cada año más de 135 toneladas de residuos plásticos (más de lo que pesan dos aviones Boeing 757) gracias a sus esfuerzos por reducir los plásticos de un solo uso.

Los neceseres TUMI en Delta One ya no se entregarán con envoltorios de plástico. Esta medida se suma al paso emprendido por Delta el año pasado, de eliminar los envoltorios de plástico de los cubiertos en Main Cabin en vuelos internacionales. Los cubiertos se entregan ahora envueltos en una servilleta.

Los removedores y las pajitas de plástico han sido sustituidos por removedores de bambú para las bebidas frías y de madera de abedul para las bebidas calientes, tanto a bordo como en las salas Delta Sky Club. Más informatión.

TRABAJO PARA LAS ABEJAS
Bees

Otra innovación en materia de sostenibilidad es el uso para fines apícolas de la sede de Delta, en Atlanta. Delta es la primera compañía aérea estadounidense en albergar colmenas, fabricadas y mantenidas por la empresa apícola Bee Downtown.

Las abejas llegan a volar hasta cinco kilómetros para recolectar néctar, ayudando así a mantener la flora en la ciudad que vio nacer a Delta y contribuyendo a los objetivos de sostenibilidad y responsabilidad medioambiental de la compañía. Más informatión.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.